Codigo HTML

• 0

Ups, hola otra vez Maz,

puedes activar el codigo HTML en la firma?

SOy tambien usuario de otros foros extranjeros basados en el vBulletin y con lo que ves en mi firma (que ahora queda bastante feo) puedo hacer que las especificaciones hagan scroll.

Nada, a ver si lo arreglas, no creo que sea dificil.

gracias de antemano.

• 1

Hola Maz,

perdon por la insistencia, sé que estas siempre liado y que te preocupas mas que nadie por añadir cosas nuevas y útiles al foro.

Podrías ver si es posible activar el código HTML en la firma? Desconozco si es simplemente activar una casilla en la configuración del foro como administrador, o por contra requiere programar algo complicado. Si puedes, mi firma quedará mucho mas chula :D

Por curiosidad, os pongo aqui unos cuantos links de un foro con el vBulletin para que veais las firmas que se pueden llegar a hacer:

En este por ejemplo buscad las animaciones en la firma de Amd Man .

Y aqui podeis ver tambien como mola la firma de diabx0r .

Y por supuesto, la mia, con el codigo HTML activado queda asi .

A ver que se puede hacer…

• 2

De momento he actualizado mi firma y le he quitado lo de HTML, pero es solo provisional,

SIGO QUERIENDO EL HTML EN LA FIRMA!!!! :D :D :D :D

• 3

yo tambien lo quiero , me han dicho todos en el foro que no esta activado, pero me suena uno que tiene la del correcameninos con un XP y el coyote detras con un P-IV asi que se tiene que poder hacer , pero como?

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.