P4 3,400 Mhz L2 2 M a 64 Bits que opinais ??
-
P4 3,400 Mhz L2 2 M a 64 Bits que opinais , es la opcion que e elejido .
me gustaria saber opiniones de gente que ya la tiene . -
Pues mi hermana no me hizo caso y se compro uno similar, ahora esta arrepentida despues de ver rular a los A64 similares y en estos dias de calor, con unas diferencias de temperaturas importantes y con unos eurillos de diferencia.
Es una opcion, no la mejor, pero una opcion aceptable. :nono: -
Pues mi hermana no me hizo caso y se compro uno similar, ahora esta arrepentida despues de ver rular a los A64 similares y en estos dias de calor, con unas diferencias de temperaturas importantes y con unos eurillos de diferencia.
Es una opcion, no la mejor, pero una opcion aceptable. :nono:no si me tenia que haber hecho un equipo AMD , un 64 de esos con todo sus temas.
tengo ya comprado la placa , la torre y la fuente para el nuevo equipo , hombre tu crees que aun estaria a tiempo ?? total es que me cambien la placa no??? .
-
las demas cosas grabadora , disco duro , lector dvd , ect ya lo tenia del otro equipo ,
ahora me as dejado con la duda , pues yo leo vuestros equipos y todos o casi todos son AMD XP , duron , 64 no se que , no si lo tenia que haber sospechado. -
Hombre tampoco es para ponerse así, pero si te fijas por el foro todo el mundo prefiere el AMD64 a cualquier Pentium 4.
El que has elegido es un buen procesador, pero acostumbrate a temperaturas superiores a los 60º o ponte tapones en los oidos si quieres bajar de verdad la temperatura del micro (o usas agua)… con un AMD64 las temperaturas son mucho más aceptables.
-
Ese procesador es nuevo, y no hay demasiada gente que lo tenga.
-
Ese procesador es nuevo, y no hay demasiada gente que lo tenga.
lo se Wargre , gracias igualmente.
llevo un follon de cacerola , pues creo que ya an pasado quince dias y al igual no me dejan cambiar la placa , por lo tanto me tendria que ir a por ese P4,