-
Me gustaria saber cual es el mejor TFT de 17" que existe en el mercado, no importa el precio.
La utilidad que le daría seria para todo en general epro sobre todo para jugar. Gracias. -
yo tengo el lg 1730ssnt y me va de maravilla. te lo recomiendo. esta por los 210 euros
-
Hombre eso es un poco dificil de decidir. Fijate bien en la luminiscencia, luminosidad, tiempo de respuesta, contraste y que tenga DVI. Aquel que tenga estos valors mas altos será el de mayor calidad; aunque seguramente que el mejor será un Sony (creo). Hay muchas marcas y muy buenas, que te van a dar casi la misma calidad que un Sony sin neccesidad de gastarte tanto dinero. Yo tengo un LG 1710B y me va muy bien.
-
En TFT me atreveria a decir que lo mejor que hay ahora mismo es Samsung, LG tampoco esta mal.
Yo tengo un Philips de 17" y me va bien para el uso que le doy (no soy muy jugon)
Salu2
-
Pues para jugar yo tengo un crt 19" para jugar a 1024x768 a 100hz y para trabajar y tal un benq de 17" y lo compre de monitor de apoyo asi que me daba igual es caso es que se ve muy bien pero les sigo viendo muy poca frecuencia de actualizacion y cansan mucho la vista
saludos -
Si el dinero no es problema…me lo pones facilisimo.
El mejor monitor LCD de 17" que hay en la actualidad es sin duda el EIZO L578, otra cosa es que te puedas permitir pagar los 580 €uros que cuesta el angelito y solo por un 17", cuando por ese precio puedes adquirir un 19" con una calidad de primera.
UnSaludo.