Otra de 6800GT
-
Yo estoy como tu rak, estoy indeciso y no se si pillar una 6800 gt o una x800xl, pero … como dicen que no es una buena epoca para pillar una nueva tarjeta no se que hacer.
Por cierto, yo agradeceria que me mandaseis al mail algun link con esas dichosas tiendas baratas, que yo por mucho buscar no encuentro jamas. No se si hablas de precios sin iva o soy demasiao torpe, pero todo lo que encuentro supera con creces los precios que mencionais.
Mi mail: yol_aceor@hotmail.com
Gracias un saludo
-
gracias por las respuestas, la verdad que despues de haber visto los precios, me estoy incluso planteando la opción de una ULTRA, depende de los precios, porque por lo que he visto incluso "podrían" entrar en mi presupuesto, pero claro, no se si me vale la pena, si realmente notare mucho la diferencia.
pues la verdad que me hariais un favor si me indicárais que tiendas conoceis que vendan buen material y sean de fiar: carlos.rak@ono.com
un saludo!
-
Al final, despues de divagar mucho y de mirar muchas reviews me quedaré con una GeForce 6800GT, ahora me gustaría saber si alguien ha tenido alguna experiencia con las siguientes targetas a ver por cual me decido:
XFX - GeForce 6800GT
MSI NX6800GT-TD256 AGP Retail (lo de retail es malo??)estas dos son las que mas me han gustado y mejor he oido hablar, alguien tiene alguna otra de otra compañía que le haya dado buenos resultados??
saludos!
-
No he tenido ninguna experiencia con ella pero creo que la mayor diferencia la vas a encontrar en los juegos: URU, XII y Prince of persia (MSI) ferente a Moto GP 2, X2: The Threat, Commandos 3 y Doom 3 (XFX). Otra diferencia es la refrigeración, yo me enamoré de MSI con una GeForce4 Ti 4200, pero eso es una opinión ;D la XFX se parece mas a la de referencia que en el caso de la 6800GT no esta mal.
Resumiendo si los precios son 335€ frente a 400€ esa es la mayor diferencia. Sin duda 335.Saludos
-
No he tenido ninguna experiencia con ella pero creo que la mayor diferencia la vas a encontrar en los juegos: URU, XII y Prince of persia (MSI) ferente a Moto GP 2, X2: The Threat, Commandos 3 y Doom 3 (XFX).
No entiendo el motivo. Si lo pudieras explicar…
-
Estoy flipando con los precios de los que hablais, ya que he visto que , por ejemplo la 6800gt está en muchas tiendas a 450 €.
Podeis decirme cuales son esas tiendas online??? xD
Mi dirección es eduardo.lr@gmail.com
Gracias
-
Hola, yo también estoy muy interesado en conocer esas tiendas, estoy buscando una 6800gt baratita, lo que pasa es que no se si la marca influye mucho, por ejemplo, ¿una PNY FX 6800GT 256MB por 400€ está bien?
Este es mi email para que me mandéis las tiendas (por favor…)
-
Viva la picaresca
-
En la Página de MSI dicen que la tarjeta incluye los juegos URU, XII y Prince of Persia en cambio Moto GP 2, X2: The Threat, Commandos 3 y Doom 3 vienen de regalo con la XFX. Supongo que debí explicarlo mejor pero esperaba que alguien concretara lo del retail frente a las tarjetas peladas sin añadidos (bulk.)
Y lo que en realidad quería decir es que no creo que encuentre diferencia en el rendimiento de una y otra, aunque yo no he probado ninguna de las dos.
Saludos.
-
Ah, vale. No te había entendido. Pensé que te referías a rendimiento en esos juegos, no a los juegos que incluye.
-
:sisi: Porifis…. me podeis decir cuales son las tiendas online que tienen las 6800gt a esos precios??? :sisi:
Mi dirección es: eduardo.lr@gmail.com
-
¿¿Viva la picaresca?? Sólo estoy pidiendo ayuda, estoy buscando tiendas por internet y no he encontrado ninguna con esos precios, pero bueno, seguiré buscando.
-
esto es otra… ATI o NVDIA?? que os gusta más?? yo ya lo tengo casi decidido una GeForce 6800GT - XFX, pero que tal las ATI X850?? solo se nota la diferencia en los juegos directx o en general son mejores??
-
Pues para opengl: indudablemente , la 6800gt
Y en direct 3d, son las 2 iguales , aunque "creo" q las 6800gt tienen mas incompatibilidades por cosa de los drivers,
Yo me pillaré la 6800gt de xfx o de leadtek
-
La X850 a secas no sé si existe, pero entre 6800 GT o X850 XT PE, la X850 XT. Has mirado la X800 XL? Es otro tarjetón y creo que es mejor que la 6800 GT.
-
X800 XL mejor que una 6800GT… me da a mi que no, un X850 quizas si
-
@rak:
X800 XL mejor que una 6800GT
Practicamente iguales, en algunos juegos sí en otros no.
Un saludo.
-
si, comprobado, he visto reviews y comparacionse sobre una X800 XL y una GeForce 6800GT y prácticamente iguales, ligeramente superioro la XL (la verdad, no lo creia), sobretodo en juegos para directx, pero estas comparativas son en pci-e, tengo entendido que en AGP quizas sea mejor opcion la 6800GT, y por el momento si no me "convencen" con argumentos muy buenos ya tengo calada la 6800GT de XFX por 400 napos… cierto es que la x800XL se puede encontrar por 305 eurillos, pero tambien la 6800GT de segun que marcas estan a ese precio, confiaré en XFX, ya que la presentación, y todo lo que he leido acerca de ellas me dan buen feeling...
alguien tiene algo más que añadir al respecto??
-
Pues yo creo que tanto la Winfast como la XFX son las mejores opciones en gforce 6800gt, aunque he visto una las gainward a muy buen precio (335 €) , que aunque son ruidosas por sus 2 ventiladores, no creo que defrauden.