Q hacer en mi nueva pstwo?
-
Buenas a tod@s
Os cuento:
Des de q me compre mi pstwo (la fina) hay una duda metafisica q me pasa por la cabeza (como a muchos) q hacer para poder jugar con copias de seguridad? A ver si me podeis echar una mano pq tengo un lio tremendoOpcion 1 : la más tipica… poner un mod chip como a mi vieja ps1...pero qual? Al ser la nueva dicen q hay problemas..i donde? Soy de barcelona
Opcion 2 : algo q se llama cog swap¿?¿? i q se trata de usar un cd/dvd de arranque o algo asi????esto funciona???
Opcion 3 : he leido algo de poner un hd pero la pstwo lleva puerto usb 1.0 q va lento o no se q... i muchos juegos no funcionan...Q hacer? Q es lo más rentable i no lo digo solo por precio,pq si es barato y luego la play no chuta pues vaya negocio,no?
Gracias por todo !!
-
uffff, pstwo, que mal compra hiciste tio
si la chipeas sin antes proteger la lente con un fix, ya puedes dar por muerta tu pstwo, mira que son malas la lente, y macho, anda que no se calienta ni na las pstwo
aun asi, si la proteges con un fix en condiciones, y haces una buena instalacion de un mod chip que soporte las v12 (pstwo) no deberia de haber ningun problemaluego el cog swap, pos esta opcion tambien la habia en la ps1, era meter un cd (magic swap o lo que sea), sacas el cd y le metes una cosita por el lector (en pstwo no se exactamente como funciona) y luego metes el pirata y a jugar
y luego lo de hd en pstwo, poco se la verdad
pos lo mas barato es el swap, pero si quieres algo de calidad y no andar con esos royos chipea la play en un sitio especializado por 100 +o-
para mas informacion…contacta con el maestro hits :D:D