Quiero consejo sobre camaras digitales
-
Hola
Si quieres estar al dia sobre el tema , sobre este y muchos mas , visita los foros de los Macqueros en español
No te arrepentiras, si no lo sabes buscar dimelo
Adios -
Hola Takitoss, gracias por el consejo, he estado buscando por el google foros de macqueros pero no encuentro nada en concreto… si me dices el site, me echas un cable que ya te digo,, enga muxas asias..
Vemos.. espero tu respuesta...;) -
Menos de lo siguiente no me gastaria:
Canon PowerShot A30 370€
Nikon Coolpix 775 440€
Sony DSC-P51 400€Estas estan bastante bien:
Epson PhotoPC 3100Z 800€
Fujifilm FinePix 2800 Zoom 527€
HP PhotoSmart 715 530€
Minolta DiMAGE 5 960€ <– Esto es un lujo*
Olympus C-700 Ultra Zoom 740€
Sony DSC-S85 900€Creo que cualquiera de las camaras que te he puesto, pueden ser una buena eleccion, solo falta que las busques y compares prestaciones...
*Yo tengo el modelo superior DiMAGE 7, y el una pasada!!
PD: Solo comentar algo mas, para ti que quieres empezar y para los que ya tienen: las camaras digitales, a las que podeis acceder hoy en dia, son todos inferiores en calidad a cualquier camara normal, de 100€... he visto que muchas de las fotos que haceis salen muy muy borrosas, eso es por que ni poneis Flash, que es necesario en muchos mas espacios de los que os pensais, ni mirais el indicador de obtutacion, que marca el tiempo en ms que tarde el obturador en cerrarse, si la luz es insuficiente, el obturador puede estar 1seg o mas abierto, y como comprendereis vuestro pulso, no es compatible... por lo que recomiendo buscar un sitio de apoyo, y los que puedan permitirselo, un tripode. La diferencia entre una camara normal barata, y una digital "barata" puede ser la lente, por eso la mayoria de las camaras que he elegido tienen Gran Angular...
Hay mucha cosa que añadir, pero ahora no me acuerdo^^ -
Soy aficionado a la fotografia y recientemente me he comprado una Sony DSC-P9. La camara digital convive con una Nikon reflex y te puedo asegurar que ultimamente utilizo mas la Sony que la Nikon, siempre que no sea para una foto muy especial que necesite regular todo manualmente.Realmente la Sony me ha sorprendido gratamente es relamente comoda de manegar, ocupa muy poquito espacio, la pantalla TFT que tiene es fantastica, la bateria dura un monton graba video con voz…en fin es todo lo que cualquier aficionado como yo puede necesitar; la unica pega es que es un poco cara hay que reconocerlo.
Si quieres algo mas barato te aconsejo cualquier Fuji...la 2600 esta sobre los 300 y pico Euros y si puedes estirarte hasta la 2800 tendras ademas un magnifico zoom optico.
-
pues… entre varias opciones yo miraria hp (muy buen relacion calidad / precio pero sin prestaciones manuales) y fuji tambien sale muy bien
(tengo una 2800 y va de muerte ayer mismo tire 100 fotos con ella y grabe algunos videos... salen genial, sobre todo en exteriores... en cuanto a esta te puedo poner una pega en zonas con poca luz el visor no se ve, sale todo negro )pero mas en el presupuesto
canon a200(250)
fuji 2600 (286) = a la 2800 pero con menos zoom y alguna opcion menos
HP 612(288)
Hp 715 (445) muy buena
precios de una web sin iva (para que te hagas idea) -
Yo tengo una Fuji Finepix F601 Zoom y va de maravilla. Tb graba video con sonido (eso si, a 15fps). Pero las fotos salen muy bien. Tiene zoom optico y digital. Cuesta alrededor de 600€.
Saludos
-
Yo tengo una Canon S30 que tiene mucha sensibilidad (fundamental pa no tirar de flash en condiciones de poca luz/interiores) pero se te sale un poco del presupuesto… te recomiendo que visites:
Digital Photo ReviewHacen muy buenas comparativas de las máquinas…
Por el precio que me dices me compraria una Canon A30 (muy buena) o una Canon Ixus si quieres una ultracompacta.Si explicas un poco más para que vas a emplear la cámara, en qué condiciones y que foramto de salida le vas a dar a las fotos (foto, impresión tinta, monitor, tv...) estaré encantado de aconsejarte un poco más en particular...
Salu2
-
wenas.
Yo tengo una nikon coolpix de las q dize DeZ y te aseguro q va de muerte, las fotos para el concurso de mods las hice con esa camara.
y aki con todo el royo de ek q me paso, tambien ay fotos, q aunq no sean prefesionales (estan a poca res por la web y eran las primeras q hacia ) puedes hacerte una idea de como las saca =).
http://www.worldwideradio.8k.com/webradio/fotosti600.htm
con 2.1 megapixels q tiene creo q te sobra i resobra si no te metes a hacer ampliaciones mu tochas, y los pekeños videos q puede grabar tan bastante bien.
nose, yo toi mu contento con eya
-
DoOoM, tio, vaya putadilla la que te hicieron
Weno lo que te voy a preguntar no está en el tema, pero:
Eres Dj?, lo digo xq en la 2ªfoto veo un mezclador, o almenos eso me parece
Dime algo si lo eres, lo digo xq yo tb lo soy, y lo decia para hablar, y yo aprenbder algunos truquillos o algo, no?
Si hay alguna otra persona que sea Dj, que lo diga, + que nada para comentar truquillos para cuadrar canciones, cambios bruscos, capones, etc :D, o simplemente para hablar
ByePd: el que quiera, que me agregue a: vantta@hotmail.com
-
Yo también estoy interesado en una camara digital y me la pillaré en USa que es más barato. Me podrías aconsejar una sobre los 600$???
gracias.
-
Yo compré en USA una Minolta Dimage 5 y va de vicio. También es verdad que la pille por 400 $ que estaba de oferta
-
la Minolta Dimage 7 la podría encontrar por 600$???
-
Marte te recomiendo la CANON S30
-
LA Canon s40 me la podría permitir, con lo que queda descartada la s30…
He visto la Minolta Dimage s404 y es una pasada, seria la equivalente a la s40 pero más barata, además tiene zoom óptico x4.
Otra posibilidad es la Sony CyberShot DSC P9 que tiene zoom optico x3 pero me mola su zoom digital x6. Eso si, tiene un LCD mas pequeño y vale un poco más.
-
En el precio de la s40 tambien tienes la Nikon 4500.
Yo tengo la antecesora a esta que es la Nikon 995 y te puedo decir que va muy bien. El objetivo giratorio es muy comodo pudiendo hacer fotos con la camara en la cintura o con el brazo totalmente levantado. Las posibilidades son infinitas aunque es un poco complejo aprenderselo todo.
Al principio me desilusiono bastante pq mi reflex le da 40000 vueltas pero luego aprendi a manejarla mejor, la configure y empezo a gustarme demasiado
Eso si, es un poco mas grande que la Canon.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Yo tengo esa y la verdad, el tamaño de la camara, su peso, su acabado, la sencillez de manejo, su potente zoom, el menu con sinidos de gameboy xD, y la calidad de las imagenes me ha impresionado mucho. Es mas de lo que esperaba con la camarita.
-
Tu presupuesto: 300€.
Mi sugerencia: 299€; la Nikon coolpix 2000, de inmejorable relación calidad-precio. Si quieres saber más, pregunta.
Salu2. -
Zui, ¿que modelo de Minolta Dimage tienes???
Es que el modelo que me quiero comprar es el s404.
Saludos.
-
Marte, yo tengo la DImage 5 y tiene una calidad excepcional.
Si quieres ver reviews de las cámaras pásate por esta web: Dpreview
Está la s404 analizada
-
Gracias Sandman pero esa es la página que estoy usando para comparar las cámaras digitales
La Minolta DImage7i es la que me gustaría tener, pero se me sale un poco del presupuesto y además pesa un poquito… La DImage s404 tiene que ser la repoll..., he visto una foto hecha con esa camara y la calidad es alucinante.
Saludos.