-
extraido de los foros de mistermod:
¡Hola! desde aquí invitaros a que conozcais Durie un programa p2p basado en el uso de cuentas de correo de alta capacidad de almacenamiento, Walla, Gmail, etc…
Basado en la idea de P2Mail pero con pocas cosas en común exceptuando el ya comentado uso de gigacuentas.
Estmos betatesteándolo todavía, pero ya en fase beta está dando buenos resultados. Es una buena alternativa o complemento para los usuarios de los clásicos emule, bittorrent etc...
Podeis en contrar el programa, así como un extenso foro con FAQ, mauales, seguimiento de bugs, opiniones... en la web de la comunidad Durie: www.progmaq.com
Un saludo, espero veros por allí y que aporteis todas las sugerencias y la ayuda que podais, ya que el proyecto promete y me consta que por este foro navega mucho crack con brillantes ideas y talento para la programación.
Además el temilla es made in Spain… que ya tocaba
Parece que el tema realmente funciona, y ademas bastante bien :sisi: yo ya lo estoy probando que he encontrado algo para bajar, un juego que tenia por aqui to rayao y no podia ni jugar, asi que podre bajarme mi copia de seguridad ;D
A ver que os parece!
-
Desde luego es buena idea pero las cuentas estas hace tiempo que empezaron a cargarselas a la velocidad de la luz. Es complicado encontrar algo específico y una cuenta que funcione, aunque si sabes de algún sitio bueno dispara. El otro problemilla es que no ofrece la cantidad de material que puedes encontrar por torrents y bastante menos que por emule.
Salu2 -
Obviamente, se trata de un sistema que aún es una beta… es dificil que tenga un catalogo como el emule o el torrent. Respecto a lo de las cuentas, hay algunos sitios que se "prestan" a este tipo de uso:
11.- Cual es el mejor Servidor?
R:
WALLA no tiene ninguna limitacion
GMAIL tiene limitado la descarga a 200 MB cada 24 horas
GaWab tiene limitacion a los 50 MB
XasaMail no tiene ninguna limitación, pero para que los email llegen deben haber sido enviado desde la propia XASAMAILLista de servidores soportados con Durie y como funciona a la hora de descargar.
WALLA:
Ventajas:
· No pone impedimentos a los programas P2M (Durie)
· No hace modificaciones en su HTML frecuentemente.
· No tiene límite de descargas ni de subidas.
· Facilidad de hacerse cuentas.Desventajas:
· Baja velocidad de descarga.
· No dispone de servidor SSL.
· Servidor saturado frecuentemente.
· Archivos mayores a 700MB debemos meterlo en varías cuentas.GMAIL:
Ventajas:
· Velocidad muy alta en la descarga
· Posibilidad de hacer multiples reenvios
· Servidor con SSL para encriptar nuestros password
· Espacio de más de 2GB, util para archivos grandes.Desventaja:
· Crease una cuenta es un trabajo más costoso.
· Bloquea las cuentas, cuando se descarga un limitado nº de MB.- Para saltarse el bloqueo se debe descargar un 33% más del archivo final.
YAHOO:
Ventajas:
· Velocidad alta en la descarga
· No tiene límite de descargas ni de subidas.
· Servidor con MD5 para encriptar nuestros passwordDesventaja:
· Bloquea las cuentas si existen multiples IPs en una misma cuenta.
· Archivos mayores a 700MB debemos meterlo en varías cuentas.INBOX:
Ventajas:
· Velocidad muy alta en la descarga
· Servidor con SSL para encriptar nuestros password
· Espacio de más de 2GB REALES, util para archivos grandes.
· No bloquea las cuentas.Desventaja:
· El servidor cambia el HTML frecuentemente. -
Valeeeee, este Durie es 100 veces mejor que el P2M, muy muy sencillo y si los servidores no ponen pegas pues perfecto. Una preguntilla, hay por algún sitio descripciones (contenido,tamaño,servidor) de los archivos que suben?
Salu2 -
Es una buena opción para los que tenemos conexiones asimétricas (el 99% de los españoles) así que a ver si prospera que las velocidades de bajada son asombrosas.
-
Que bien pensado! Es la primera vez que oigo hablar de p2m y nunca se me habria ocurrido algo asi. Esto es el futuro de las copias de seguridad, si señor.
-
Valeeeee, este Durie es 100 veces mejor que el P2M, muy muy sencillo y si los servidores no ponen pegas pues perfecto. Una preguntilla, hay por algún sitio descripciones (contenido,tamaño,servidor) de los archivos que suben?
Salu2En el foro de la web de progmaq se anuncian las subidas con sus respectivas descripciones
-
Pues yo estuve probando con un archivo ayer, y después de 4h no consiguió ni conectarse al servidor. No sé si ocurrirá con todos igual…
-
Suele pasar con el servidor Walla, si utilizas un proxy se soluciona. Prueba con algun proxy de http://www.publicproxyservers.com/page1.html
-
Pues a mi los fallos me los da con los de Yahoo, con los de Walla es con los que me conecta bien.
-
Yo cero fallos con Walla y con Gmail no me ha funcionado ninguno.
Salu2 -
para los que no os rulen probad con lo del proxy, a mi me ha funcionado todo hasta el momento. Si encontrais algun problema mas, probad a preguntar en el foro del programa