-
Hola :
Pues mi fuente, q es una Enhace invasion de 460 W, tiene cable que no encaja directamente en placa base, sino q le tengo q poner un adaptador entre estos dos conectores, Miplaca es una asus a8n-sli deluxe,sabeis si puede dar lugar a fallos el que esté así????
Es de buena calidad mi fuente??? me costó bastante, pero no es una marca conocida -
si el conector de tu fuente es mas grande ke el de la placa significa ke tiens una fuente de ultima generacion y si es al contrario ke es de las viejas
-
hola mach III…
en este post q escribí hace poco contaba toda la historia
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=299449#post299449espero q te sirva de ayuda
-
Druna sera al reves, si el conector de la placa es mas grande es que es de ultima generacion, no al reves.
Las placas nuevas vienen con conector de 24 pines, y algunas fuentes de alimentacion, como la de Mach III, tienen conector de 20 pines. A mi me pasa lo mismo con la mia, pero hay adaptadores para ello.
No dan errores, pero en la placa esa si vas a poner dos grafica en modo SLI si que necesitaras ese adaptador a 24 pines pa tener mayor estabilidad.
-
Muchas Gracias, ;D
(aunque mi fuente me ha decepcionado un poco, la compré hace 5 meses …..y va y resulta que es un modelo antiguo :rabieta: ) -
Además, parece ser q soy el único q tiene una fuente de alimentación de esta marda, Enhace.
Alguien la conoce????? ¿suelen hacer buenas fuentes?