-
Tengo en un equipo una placa Abit AA8XE, con controladora Raid en placa intel 82801FR, en modo 1.
Resulta que un día daba pitidos y ela aplicación que corre en windows parece que hacía una réplica, pues alguno de los hd´s falló. O eso es lo que supongo.
Tras ésto, un par de días de uso después, no arrancaba, error en el fichero "system" en "/winnt/system32/config/", así que lo copié de otro windows2000, y luego pantallazo azul. Restauro automáticamente, pues manual en consola no hay medio (la verdad es k la consola de windows carece de ciertas funciones muy interesantes). Y al final ya me reconoce una instalación de MS-windows, pero no me deja acceder más, pues no se qué contraseña de administrador se habrá inventado.
Al final me arrranca pero cuando está iniciando ya con el fondo de escritorio, se reinicia solo.
Pongo otro win2k en otro direcotio, y paso todos los drivers y demás, pero el otro sigue sin arrancar. Qué fichero puede fallar para que se reinicie así?Por otro lado he visto la utilidad del raid, y me da un error, que por ahora no he conseguido localizar. Pero funciona aparentemente bien. Y como el raid incorporado en placa me deja tan en blanco, no es como una tarjeta raid para la misma función claro.
""Función solicitud 0xFF, Código error 0x2, información adicional del usuario 0x1.""
Y por cierto, alguna buena utilidad para testear ese raid?