Pregutas sobre RL
-
Hola soy un principiante en esto de la refrigeracion liquida, y me he pillado un kit de refigeracion (POSEIDON) para empezar.
Mi equipo es:
- AMD XP 1800
- Gigabyte 7DXR+
- 512 DDR
- Gforze 2 MX400 64Mb
- 4 Discos Duros ATA 100 7200rpm 2 de ellos en RAID 0 en sendos Hardcano 2 y 5
- DVD Pioner
- Grabadora Aopen 24X
Todo esto lo tengo instalado en una caja neon light.
Ya se ke no es ninguna maravilla pero para empezar.
Bueno ahi van una preguntillas:
Que liquido es el mas conveniente?
Es normal ke mi ordenata este a 47 idle y 55-56 full?
Se notaria mucho el ponerle un copper y la silicona artic silver 3?Gracias.
-
anticongelante diluido y/o agua desionizada esa temperatura es por liquido o aire ?
Pasa un link o una foto donde ver ese sitema (link al producto no a la tienda, o si no un privado)
-
la pagina de ese kit es www.3rsystem.co.kr. davish.
cuando lo tengas montado y con el anticongelante pon las temperaturas
-
yo ya tengo montado el mio , que es mas o menos el que tenemos todos, nº4+eheim1048+BIX+ener
Temperaturas
Con el enermax a 12voltios:
A tope de rpm:
Full:
-Temp ambiente: 22
-Micro: 35
-placa: 28
Idle:
-Micro: 28
-placa: 24
Al minimo
Full:
-Micro:39
-Placa:31
Idle:
-Micro:37
-Placa:30
A 7 voltios y al minimo de rpm (que es como esta siempre)
Full:47
Idle (con el seti no está nunca) -
por cierto ese sistema me parece demasiado pufero, no se si da buenos o malos resultados pero el bloque me parece una porqueria, y de la bomba no especifica nada de nada, mejor comprate alqo aqui que esta archi-probado todoy te evitaras sorpresas
-
Ya estoy buscando el material para montarme uno en condiciones pero lo ke no se es ke caja comprarme ya que la ke tengo es muy pequeña para mi gusto y no hay manera de esconder la cantidad de cables ke tengo. Para el nuevo sistema pienson poner un radiador de coche, un bloque de cobre y una bomba eheim. Intentare aprovechar el deposito del sistema ke tengo ahora.
Ke bloque me recomendais?
y ke bomba? -
Alguien me puede decir ke tal kedaria el sistema de RL en una caja addtronics modelo ET7890A ke es la tengo pensado pillarme.
La RL contaria de:
Radiador de R5 modificado con un ventilador de 12x12x38
eheim 1048
Deposito del kit Poseidon
bloque de cobre