Problema Con Modem En El Emule
-
Hola a todos, después de haber pasado un tiempo con la tarifa plana de wanadoo me he pasado al adsl 512.
bueno he instalado el modem sagem y he empezado a navegar y descargando de paginas a 54-52kb. Lo normal para esta conexión. Después de ver que iba bien he conectado el emule para ver como iba y el problema que me ha surgido esque cuando llego a velocidades de descarga de 25 a 28 kb mas o menos el modem deja de recibir señal durante unos 5 segundos, los suficientes para perder la conexión con varios usuarios y que me baje la velocidad de descarga a unos 10 kb. Luego vuelve a empezar y poco a poco va subiendo la velocidad hasta que cuando ya empieza a descargar a mas de 25kb otro parón. Bueno si os sirve de referencia está limitado a 10 en subida y 50 en bajada.Con un límite máximo de 400 fuentes por archivo y 200 conexiones máximas. He probado a poner 8 de subida y 32 en bajada y he activado la casilla en opciones adicionales de buscar velocidad de subida. Pero como mucho he llegado a 30 y me da el bajón. Porfa haber si a alguién le ha pasado esto y sabe resolverlo, gracias de antemano.(editado ) el problema no era el emule sino el servidor de wanadoo. Ahora ya no tengo ningún corte (de momento).