• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema Con Modem En El Emule

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    1 Mensajes 1 Posters 476 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • pedroP Desconectado
      pedro
      Última edición por

Hola a todos, después de haber pasado un tiempo con la tarifa plana de wanadoo me he pasado al adsl 512.
      bueno he instalado el modem sagem y he empezado a navegar y descargando de paginas a 54-52kb. Lo normal para esta conexión. Después de ver que iba bien he conectado el emule para ver como iba y el problema que me ha surgido esque cuando llego a velocidades de descarga de 25 a 28 kb mas o menos el modem deja de recibir señal durante unos 5 segundos, los suficientes para perder la conexión con varios usuarios y que me baje la velocidad de descarga a unos 10 kb. Luego vuelve a empezar y poco a poco va subiendo la velocidad hasta que cuando ya empieza a descargar a mas de 25kb otro parón. Bueno si os sirve de referencia está limitado a 10 en subida y 50 en bajada.Con un límite máximo de 400 fuentes por archivo y 200 conexiones máximas. He probado a poner 8 de subida y 32 en bajada y he activado la casilla en opciones adicionales de buscar velocidad de subida. Pero como mucho he llegado a 30 y me da el bajón. Porfa haber si a alguién le ha pasado esto y sabe resolverlo, gracias de antemano.

(editado ) el problema no era el emule sino el servidor de wanadoo. Ahora ya no tengo ningún corte (de momento).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.