Placa Base Para un ATI
-
Bu ¡
Alguien que me recomiente una buena placa base con pci-Express para un amd 64 3500+ 939 y una ATI X800xl????
-
Que casualidad, yo tb busco placa para esos componentes!!
¿El micro es Winchester o Venice? Porque si es Venice hay que tener en cuenta que las MSI dan problemas con los micros de 0,09 micras (como el Venice) y todavía no existe una bios oficial que solucione el problema.
Descartadas las placas MSI creo que las opcion es bastante clara y ya hay muchas opiniones al respecto… comprate una DFI nForce4 Ultra que es la mejor y sube como ninguna.
Saludos
-
¿El micro es Winchester o Venice? Porque si es Venice hay que tener en cuenta que las MSI dan problemas con los micros de 0,09 micras (como el Venice) y todavía no existe una bios oficial que solucione el problema.
Bueno, no soy él, pero el micro supongo que será un Winchester. Aún así, en ese caso la MSI daría problemas también con el Winchester, también es de 0'09 µ.
-
Pues es un Newcastle, y había pensado el la MSI K8N Neo4-F, pero si fallan….. :nono:
Ah¡ he oído q fallan solo al hacerle overclock, y no tengo pensado hacerlo, debido a anteriores experiencias.
-
Entonces. es mi AMD 64 3500+ Newcastle compatible con la MSI K8N Neo4-F?????????
Da fallos???????
-
Entonces. es mi AMD 64 3500+ Newcastle compatible con la MSI K8N Neo4-F?????????
Da fallos???????
En tu caso no tienes problemas pq los NewCastle estan fabricados en 0,13 micras… solo da problemas con los de 0,09 micras, y tampoco se sabe seguro que los de con todos.
-
Joer, pues le acabo de pasarn el AMD chip ID, y me q es un Winchester de 0,9,
mmm, ¿¿¿este programa se puede equivocar???? -
pues ya me he cercioerado de q es un Newcastle, ahora ya solo me falta decidirme entre la Nforce 4 normal o la ultra :rollani: , pero me da q la diferencia reside solo en la conectividadn y en q la ultra tiene sata 2, por lo q casi q me voy a pillar la normal, q cuesta 50 € menos.
Gracias ,ciao ;D