No consigo transferir del Motorola v525 al PC

• Mediante el Bluetooth he intentado transferirlo por el software que viene con el Bluetooth, y se establece la conexión "Motorola Phone", he incluso le meto el código de seguridad para la conexión, pero a la hora de buscar las imágenes del móvil mediante "File transfer", aparece un error Error establishing connection, y no consigo avanzar.
    También he probado el Mobile PhoneTools, y al igual que antes consigo crear conexión con el PC (me aparece en el dibujo del PC la campañía del móvil, la cobertura, puedo leer el directorio telefónico…), le doy a Multimedia Center, y tras unos 30 segundos de intentar abrir la carpeta imagenes, me da el error La comunicación ha sido interrumpida por el teléfono. Por el contrario, a la carpeta audio sí puedo acceder, pero simplemente tiene dos archivos (.mix y .db).
    Hace varios meses conseguí transferir los datos mediante el software del bluetooth, pero no recuerdo exactamente cómo lo hice.
    Tenéis alguna solución??!!!! ;) ;)

Saludos

• si te sirve de consuelo, hoy yo en el curro he pasado todas las fotos y tonos de un v525 a la pda, muy fácil y sencillo y cuando he llegado a casa lo he vuelto a repetir con el d mi hermana, pero pasarle cosas, ni zorra….....

• Yo funcionaba sin problemas con mi Motorola V525@V600 hasta que instalé el SP2 en WindowsXP. Ahora me es totalmente imposible conectar el movil al ordenador, ni por bluethoot ni por cable USB.

Salu2.

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.