¿HP Ipaq 2410 o Acer N50 Premium?
-
Bueno! Ya tengo licencia 007 para postear.
A ver! Os escribo para que me aconsejeis una de las dos. Son las únicas que he encontrado relacionadas en cuanto a precio/calidad, a nivel de PDA's con Wireless y Bluetooth.
Bien, Con cuál os quedariais y por qué?
Una última pregunta, soporta la Ipaq 2410 wireless con encriptación WEP 128bits?
Gracias, saludos
-
pues la verdad, las acer son una…........... mierda, con todas las palabras, el serv.tecnico como todo lo de Acer más malo......... que un dolor de muelas, y la hp2410 está muy bien, ahora incluso ha bajado..........
yo estuve por comprarla, pero al final pegué el salto y me pille la 4700, ahora mismo esta en 500 euros la 2750 que sin llegar a ser una VGA es un maquinon que no veas, con 128 de ram, y 128 de rom, y encima con el detector de huellas biométrico.........
otra razón que te doy: hay más accesorios para las hp en las zonas comerciales, y te será más fácil adquirirlo, y no tener que rebuscar o pedir a papasfritasACER
para cualquier duda, todopocketpc que tu veras como se te abren los ojos
-
Si q es cierto si. Si, lo conocía. Puse un par de posts hace poco, con el mismo tema, y ahí expongo mi experiencia con el SAT y ST de los señores de Acer…
Gracias!
un saludo
-
pos entonces ni agua!! tirale para hp, o toshiba tb tiene cosas chulas…....... lo malo que no se pueden pillar por disto aqui en españa