Dudas con AverTV DVB-T USB2.0
-
Aprovecho para saludar a todo el mundo pq este es mi primer post. :sisi:
Y allá va el tema en cuestión…
Aprovechando que tenía que hacer un pedido de hardware a una tienda online, le he pedido una AverTV DVB-T USB2.0 a un colega, y así yo parovechaba para probarla pq igual a mi también me interesaba.
Ayer la instalé en mi pc y no conseguí sintonizar ni un triste canal de tele ni de radio, ni con el cable de antena del bloque, ni con la antenita que traía.
Pensé que igual era cosa de la cobertura (aunque vivo en Sabadell(Barcelona) y en teoría según un mapa de cobertura que he encontrado por ahí, sí tengo) y esta mañana me he llevado el aparatito al curro en barcelona y tampoco, nada de nada.
Decir que mi pc cumple de sobra los requerimientos que dice en el manual, que tengo los directx 9.0c instalados y que la instalación se ha ehcho según el manual sin ningún tipo de problema.Y después del peazo de tocho que he pegado :dormido:
alguien ha probado el sintonizador en cuestión y puede decir si me dejo alguna cosa? o alguien que no lo haya probado pero que tenga idea de qué puede estar pasando?Gracias!