• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Limpiar pasta térmica: cambio de disipador / ventilador de cpu

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    1 Mensajes 1 Posters 374 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Harry KalahanH Desconectado
      Harry Kalahan
      Última edición por

Buenas a todos,

Mi pregunta es la siguiente: me gustaria cambiar el ventilador/disipador q tengo en un p4-3GHz (el de bus a 800), que es el que venía con la cpu (ya sabéis, pack cpu+ventilador/disipador de intel). Más que nada pq 1º en condiciones normales la cpu se mantiene a 40º pero si le pones algun juego ha llegado a 65º (para hacerse la cena, vamos) y 2º a partir de 3000 rev. hace un ruido que te cagas. Aún no sé cual comprar… ¿alguna sugerencia?

Pq,¿sabéis si es normal que llegue a estas temperaturas? ¿cual es, mejor dicho, debería ser el 'rango' de funcionamiento 'temperamental' del p4? Ya lo he mirado yo mismo: según el datasheet del p4(ftp://download.intel.com/design/Pentium4/datashts/29864312.pdf) tranquilo hasta 70º, pero me gustaría saber hasta donde os suele llegar la temperatura de vuestro p4. Gracias.

Y otra cosa q aún me preocupa más, y es sobre la pasta térmica ¿como quito la que tiene puesta ahora? ¿quedará limpio del todo? ¿Se acabará mezclando la pasta vieja con la nueva y rendirá menos?

Gracias a cualquiera que pueda ayudarme.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
      febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      imanfatimaa ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.