OT: Alguien sabe el titulo de esta cancion

• Pues eso que me gusta esta cancion y no se como se llama si alguien lo sabe que me lo diga webs.ono.com/Jeronimo17/16.mp3

PD: Espero que no os importe <:(

• juraria que es garbage…

a ver si me acuerdo del titulo...

http://www.azlyrics.com/lyrics/garbage/whenigrowup.html

Eso es: Garbage: When I grow Up ;)

• Muchas Gracias :D

PD: Que rapido has respondido :|

• No se la cancion pero puede que te de una solucion. Tienes Amena en el mobil? Si es asi ya lo tienes resuelto. Si tienes amena llama al 213 y escucha lo que te dice; te dira que acerques el mobil al altaboz, y acercalo antes de que termine de ablar! Cuando escuches un pitido es que esta escuchando la cancion. Si tienes manos libres te recomendaria que los pusieses porque al terminar empieza a hablar el señor de antes y con la musica no le oiras, si no tienes manos libres estate al loro ok?

-Si no te reconoce la cancion no te cobra nada.

-Si te la reconoce te manda un mensaje indicandote el artista, la cancion y el album.

Mi consejo, acerca el mobil al altaboz pero no exageradamente, deja como medida media un centimetro entre el mobil y el altaboz, eso si, no tengas el altaboz muy alto si no vibra el auricualr y no capta bien las ondas, eso no quiere decir que lo pongas bajo. Mi consejo, se generoso con el volumen pero sin pasarte.

• Si no te la reconoce intenta varias veces desde diferentes puntos y con diferentes volumenes porque a veces varian las condiciones segun el modelo de telefono.

Hasta la proxima :p

• @Teknopolis:

No se la cancion pero puede que te de una solucion. Tienes Amena en el mobil? Si es asi ya lo tienes resuelto. Si tienes amena llama al 213 y escucha lo que te dice; te dira que acerques el mobil al altaboz, y acercalo antes de que termine de ablar! Cuando escuches un pitido es que esta escuchando la cancion. Si tienes manos libres te recomendaria que los pusieses porque al terminar empieza a hablar el señor de antes y con la musica no le oiras, si no tienes manos libres estate al loro ok?

-Si no te reconoce la cancion no te cobra nada.

-Si te la reconoce te manda un mensaje indicandote el artista, la cancion y el album.

Mi consejo, acerca el mobil al altaboz pero no exageradamente, deja como medida media un centimetro entre el mobil y el altaboz, eso si, no tengas el altaboz muy alto si no vibra el auricualr y no capta bien las ondas, eso no quiere decir que lo pongas bajo. Mi consejo, se generoso con el volumen pero sin pasarte.

• Si no te la reconoce intenta varias veces desde diferentes puntos y con diferentes volumenes porque a veces varian las condiciones segun el modelo de telefono.

Hasta la proxima :p

Tio has clavado la telepromoción que hacían los pavos esos antes de Los Simpson, en serio, mientras te leía me imaginaba perfectamente en la TV hablando a los tipos esos xD

Piénsate lo de esta nueva vocación jeje :D

Accede para responder

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.