-
Hola
La verdad es q yo tengo El Hyunday LD90+ y me pregutaba si alguien tiene la version q trae un software
llamado imagetune, q permite ajustar el monitor desde Windows.La verda es q el ajuste para mi se me complica un poco por culpa de la retroiluminacion, me explico estoy acostumbrado a un Sony Trinitron CRT de toda la vida y el LD90+ nse me hace como con mucho brillo :muerto:
He intentado bajar el brillo pero entonces la retroiluminacion se hace un poco mas oscura por la izq. y los colores bajan un poco, tb lo he intentado con software de ajuste de color y de momento nada.Al parecer hyundai ha comprado el soft a Disply Tune llamandolo imagetune, el problema es q Display Tune no lo vende :susto: y hyundai creo q tampoco.
Un saludo
Espero vuestras respuestas -
Hola Carlosvilla, bienvenido al foro.
Yo tampoco tengo el software que mencionas y ahora que me lo recuerdas voy a probar suerte mandandoles un mail a los de hyundai. Mis ajustes de Brillo y Contraste son de 30-35; 65 respectivamente, por si te sirven de referencia.
Salu2
-
Hola
Yo ya les he mandado un mail y tdv, no he recibido noticias suyas.
Por cierto somos paisanos, yo tb vivo en Aviles ;D
Un saludo
-
Se me olvido decirte que el Image Tune se lo han comprado a Portrait Displays, le puedes echar un vistazo en
http://personalcomputing.portrait.com/us/products/dt_overview.htmlUn saludo