-
Buenas
Lo dicho, estaba trasteando con el ratDVD y sinceramente no sé qué he echo pero se a puesto a rascar el HD y lo he parado desde el administrador. Mi sorpresa es cuando reviso y veo como toda una partición (70 gigas) ha sido borrada, ha dejado la estructura de directorios pero apenas contenido.
He probado con el get data back y me ha recuperado 300 míseros megas y ahora estoy con el easy recovery 6. Alguno sabe si es reversible a través del ratDVD o con algún programa de recuperación de datos?
Qué ha pasado?
De momento no voy a tocarlo a ver qué puedo hacer y qué me decís.
Salu2 y muchas graciasEdito: A lo mejor soy el más tonto pero no sé donde poner el número de la licencia en el easy recovery…
-
Nada, la cosa no marcha, apenas he recuperado 1 giga con "recover my files" y 300 megas con "get data back", el easy recovery no me ha valido para na. Esta noche acabo de probar porque el PC no puede estar parao, si no se ocurre algo a alguien tengo q decir adios a:
15 gigas mp3
20 gigas pelis
15 gigas anime
10 gigas juegos
R.I.P.Salu2 :vayatela: :mad:
-
Todo eso de la lista es "recuperable" en cierto modo
Peor seria si fueran archivos personales
Eso no qita que esto sea una pu**da :vayatela:
-
Todo eso de la lista es "recuperable" en cierto modo
Lo que más me duele es el MP3, lo otro lo puedo conseguir más o menos, pero te acordarías tu de los discos que había en 15 gigas en MP3???
Ayer ya hice borron y cuenta nueva, y sí que había un sencillo .txt muy importante pero qué le vamos a hacer.
Para las proximas veces no se me olvida leer los cartelitos, tengo la costumbre de darle a "siguiente" a la velocidad de la luz.
Salu2