Aconsejarme nuevo PC por 600 - 700 €
-
bueno en el post de ns2005 solo pide plaka, procesador, disco duro, memoria y targeta grafika, supongo que lo demas ya lo tiene o algo por el estilo, pero por 700 euros para esos 5 komponentes, si no va a hacer overclock se puede pillar la configuracion de krampak, q esta muy bien y ademas puedes encontrar una x800xt por ese precio mas o menos, o una 6800gt mas barata, que la x800xl.
un saludo
-
Desconecto un finde y al volver me encuentro con todas estas respuestas.
Respondo a vuestras dudas:
¿ Caja ? -> Mi pregunta en principio era solo para placa, procesador, disco duro, memoria y tarjeta gráfica pero viendo que le dais bastante importancia a la caja y a la fuente de alimentación cualquier consejo se agradece.
¿ Overclockear ? -> es una cosa que nunca he hecho. No se si es dificil o relativamente fácil. Mi nivel de conocimientos es el de montar mi ordenador por piezas e instalar los drivers. Poco más.
Supongo que mis conocimientos no son los suficientes, por lo que no creo que lo haga.Así que creo que será mejor si me recomendais los componentes para montar y listo ( y que me quede algo digno ;D )
Gracias a todos.
-
¿algún consejillo más? :rollani:
Componentes para montar y listo. No voy a Overclokear (decidido, a no ser que me convenzais de lo contrario)
Haber si consigo una idea más o menos y me lo compro YA!
-
Falta q nos digas q si en ese precio va incluida la caja y la fuente de alimentacion o no.
-
Bunny, en el precio (600-700 €) no va incluidos la caja y la fuente de alimentación.
De momento seguiré con la que tengo en casa ( una estandar sin nombre ), pero si quereis recomendarme algo bueno, bonito y no muy caro para un futuro cercano, pues se agradece.
-
La caja no se como sera la ke tienes pero conke tenga para colocar un ventilador debajo de la fuente y uno en el frontal en la parte de abajo ke es lo habitual en todas las cajas, bas sobrado de caja dado ke no necesitaras una refrigeracion importante, lo ke si necesitaras y sobretodo para la 6600gt es una buente buena, la tagan ke te recomendo kamprank es muy buena pero puede ke se te kede corta de watios por 90 euros tienes una be quiet bqt-b5 de 470w y unos aperajes muy altos sobretodo en 12 votios, preparada para los nuebos conectores de atx y con adaptador para los viejos, a dia de hoy las funtes cobran una importancia enorme en los ekipos medios altos, dado la ingente necesidad de potencia ke estos necesitan y sobretodo ke sea estable por eso hay ke ir a fuentes de marca conocida, las cajas a parte de estetica y de insonorizacion algunas mas caras poco importan a dia de hoy "a noser ke necesites una burrada d ventilaciòn y tenga ke buscar cajas ke soporten ventiladores de 12" y ventis en los laterales ect" pero si no es el caso la caja es para lo ke es sujetar los componentes, como te dijo krampank intenta pillar una grafica mas potente dado ke sera para jugar, la ke el te recomendo la tengo yo y ba de perlas
-
Hace meses cuando os pedí consejo para comprarme el nuevo PC pero problemas de última hora me tiraron para atrás.
Ahora estoy totalmente decidido (el 4 de febrero tengo el último éxamen, el 6 me lo compro), pero en este periodo no se si han cambiado mucho las cosas. Aconsejarme un poquito…
Ante la imposibilad de encontrar en Palma un Venice 3200 me compraré un Winchester que es lo que hay. ¿hay diferencia entre ellos si no voy a hacer overclock?
¿Asus A8N-E NF4Ultra o DFI LanParty nForce4 Ultra?
¿XFX 6600GT (por 200 Euros que es lo que vale en Palma) o ha salido otra por ese precio mejor en este tiempo?
¿Caja buena sin ventanitas? Me gusta la Soprano aunque lleva ventana pero tampoco está por aquí.
Y ya que estamos ¿que tarjeta para TDT me recomendais que le ponga?
Gracias,
-
Con ese presupuesto puedes optar a un 3500+ venice sin problemas. En cuanto a la placa si vas ha hacer oc la DFI. si no, con la asus te sobra. En tema de graficas, por un poco mas de 200€ tienes una 6800gs muy superior a la 6600gt que actualmente vale 150€. 1 Saludo
-
¿Un Winchester a estas alturas? Me extraña que puedas encontrarlo nuevo, lo normal es que sea Venice y ni se hayan enterado en la tienda.
Sobre la gráfica, busca algo mejor o comprala on-line, que hay alguna X850 XT por 220 € y es mucha más tarjeta que la 6600 GT. Pilla una X850 Pro, 6800 GS o la X850 XT que te comento (es la mejor).
Sobre la placa, si no vas a hacer OC o vas a hacer un OC moderado, pilla la Asus. Para un OC extremo pilla la DFI. -
¿X cierto… de donde sacais esos precios? jajaj
(Si se puede decir, sino... ignorarme :P) -
Yo acabo de adquirir en ¬_¬ (leete las normas) un Pentium D 820 por 699 €:
-Pentium D 820 con dos nucleos de 2,8ghz cada uno y FSB de 800mhz
-Placa Intel 945g con sonido 7.1 incluido y Lan 10/100, 4 usb traseros y 2 frontales, y PCI-Express
-Memoria Kingston Value 2x512 mb 533
-Grabadora LG DVD 16x (no recuerdo el modelo)
-Lector tarjetas (no es que le de uso, pero como ya venia de serie…)
Sata Maxtor de 80 gigas (aqui quiza este el punto mas debil... pero es que yo ya tenia un Sata Seagate de 160 gigas..)
-GeForce 6200 (hay dos modelos en este ordenador. Busca el mas antiguo pues es una 256mb no compartidos, cosa que en el otro caso si es, ya que es el modelo "Turbocache", y con ello, con un rendimiento mucho menor). Yo en este caso, he hecho un pequeño cambio; tenia la primera (la 256 "estandar"), la he vendido a un amigo, y por unos 40 eurillos mas me he pillado una Ati X700 de 256 megas y 128 bits de buffer.Con estas caracteristicas, anoche probé el HL2 Lost Coast (demo gratuita de Valve para los poseedores de HL2, que tira de procesador con doble core y grafica al maximo posible) y realmente es una autentica pasada.
Y el total, unos 739 euros (te merece la pena gastarte un pelin mas y tener un equipo asi de bueno)
Ahora mismo creo que esta oferta no la hay, pero si hay un AMD X2 3,8 con Geforce 6600gt y todo lo demas igual que lo que te he puesto (Sata 160) por unos 799 eurillos, que tiene muy buena pinta.
AAADIOS!!
-
Y que tal esta caja:
Trae una fuente de 480 W y dos ventiladores y sale por unos 50 euros.
(tiendas no, please)