Error al reproducir DVD ayuda!!!
-
pues escribo porque ya no encuentro solucion, tengo una ALL IN WONDER 9600XT y una unidad de DVD LG GCC-4521B (controlador actualizado), y al insertar el DVD y reproducirlo con el ATI DVD o el Nero Showtime (ambos con la ultima version), trabada cuadro a cuadro o da bricos en la pelicula y llena de cuadros pequeños y grandes como artifacts muchas veces son como del color de fondo o si no son verdes agua marina, rosados, morados, negros y azul oscuro, y el sonido totalmete trancado, se ve como cuadro a cuadro; muchas veces el computador se congela y hay que reiniciarlo manualmente.
Cuando activo la aceleracion por harward en el Nero Show Time simplemente el dvd arranca (imposible de ver) se congela la pantalla y to el PC, inclusive al dar clic el altavoz interno del PC emite un sonido.Lo estraño es que al reproducir el DVD en Windows media 10, y con el WinDVD 6, funciona perfectamente, porque??
Antes tenia una ATI 9600se y tenia el mismo inconveniete, asi que cambie a esta 9600XT esperando solventar el problema pero este perciste.
Mi equipo es:
MSI K7N2 DELTA–-nforce 2 Ultra
Athlon XP 3200+
RAM 512
Maxtor 80GB 7200
DVD LG GCC-4521B
CDROM Liteon 52x
ASUS ATI 9600se
ATI ALL IN WONDER 9600XT
Windows XP SP2 con todas sus actualizaciones hasta la fecha de hoy.Todo tiene los controladores al día, no he dejado nada sin actualizar.
Tengo todo con el Ultra DMA activado tanto disco duro como las unidades de CD y DVD (ultra DMA 6 y Ultra DMA 2).He probado las trajetas en computador diferente, y ocurre lo mismo con ambas tarjetas, este equipo es total mente diferente, board VIA, ram 1GB, athlon 2800, y DVD sony.
Si alguien me ayudase Grasias ;D