Móvil quita resaca, ahuyenta los mosquitos y despertador
-
Yo pensé que tenía que ser japonés por lo raro, pero es surcoreano.
http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2005/0605/2506/noticias/noticias_250605-05.htm
Van a sacar unos teléfonos móviles que hacen lo que pone en el título, lo de la resaca dicen que lo van a hacer con música especial
Aún en el ámbito de la salud, tenemos un KPF anti-resaca. También en este caso, la terapia pasa por la música, siendo adecuados temas campestres, como en canto de los pájaros y el murmullo del agua. La explicación es la siguiente: estos sonidos nos ayudan a estimular el metabolismo de quien exageró con la bebida, atenuando los efectos del alcohol
No sé si esto será efectivo, porque no se si solo con música se va a quitar la resaca. ;D :resaca: Yo ya hace tiempo que no salgo de noche, pero se de muchos que les vendría bien. ;D
Otro de los modelos anunciados por el fabricante coreano con vistas a sustituir los clásicos mata-mosquitos, recurre a la misma técnica: la emisión de ultrasonidos. La frecuencia es apenas captada por los insectos, que de esta manera serán ahuyentados.
Pues esto si que me lo creo y SI que creo que puede ser efectivo, lo que no se es el alcance que tendrá y el radio de acción que tendrá. Pero bueno como idea está bién. Ahora lo que yo creo es que tendrían que vender un modelo múltiple, y no tener que comprar diferentes modelos según la función que se quiera.
Y hay también un móvil- despertador que no tiene nada que ver con las alarmas de los terminales. Éste se encarga de llamar al dueño en tres veces espaciadas. El tiempo entre cada una y el volumen pueden adaptarse al gusto y sueño del usuario.
Con mi motorola V500, hace algo parecido, que es lo que uso como despertador, y que hay que darle a inhabilitar para que se apague y no solo darle al botón, porque sino sigue sonando al cabo de un rato.
Y lo que queda por ver es si esto se va a comercializar aquí, o solo se va a vender allí.
-
Para todos los moviles symbian hace tiempo que esta el programa antimosquitos que emite los ultrasonidos. Yo lo he usado alguna vez pero nose tampoco me he fijado mucho si funciona o no xD.
Tambien creo recordar que existe una version para pc.
Saludos