-
Pues me boi a pillar un crt de 19" y desde ya mucho time llebo mirando modelos tamaños de punto frecuencias horizontales y verticales, aprendiendo a diferenciar punto horizontal del vertical y a zu vez del diagonal, y toi entre dos modelos el LG F900P FLATRON de 250 euros con unas frecuencias H de 30-107 y V 50-200 una resulucion maxima de 1600 y tamaño de punto diagonal de 0.24, tubo flatron
y el Samsung 997DF de 230 euros con frecuecia H 30-96 y V 50-160 una resolucion maxima de 1920 y tamaño de punto horizontal de 0.20 supongo ke el diagonal sera 0.24, tubo Dynaflat,
bueno no tengo claro por cual decidirme, o si sabeis algun modelo con mejores prestaciones el precio puedo llegar a los 300 y algo mas si merece la pena, lo ke mas busco es definicion emisiones de raciaciones y claridad de colores e imagen enga muchas gracias
Pd Me fije ke algunos monitores poen ke su entrada es tanto vga como rgb, mi gradica tiene salida de rgb, por lo ke se el rgb es la señal con mas calidad ke el vga no? si es asi me compensa aprovehcar eso?