Diferencia entre xfx6600gt y xfx6600gtextreme
-
Buenas.Soy un nuevo forero que esta a punto de comprarse un ordenador.LLevo una semana mirando asi que se poco. Habia pensado comprarme la pcie xfx6600gt pero ha subido de precio en la tineda en la que lo iba a comprar por internet y ahoro solo cuesta 10 euros menos que la misma pero version extreme(184 y 194 euros).Se la voy a poner a una placa msik8neo4 platinum con 3200AMD64 Venice,pci express…
Preguntas:
¿tanto merece la pena que sea xfx?
¿La extreme es mucho mejor?
Otras marcas/precios?
Mejor PCI express que agp verdad?Me puedo permitir gastarme algo mas,pero seria a costa del raid s-ataII que pensaba poner.¿que opinais?.
Gracias y perdon por tantas preguntas. -
La Extreme lleva memorias de 1,6 ns más rápidas y viene overclokeada. Si son 10 € más, píllala. Hay otras marcas, pero XFX es buena. Tiene que ser PCI-Express pues tu placa no tiene AGP.
-
Gracias por la aclaracion.Probablemente la pille aunque sea un poco mas cara. xD
-
Además en la tienda que lo estás mirando pone que la memoria corre a 1100 y lo cierto es que va a 1200 (1.6 ns como dice FASerrano). Aqui tienes una comparativa donde sale la 6600GT normal (aunque sea AGP corre lo mismo que la pci-e), una MSI6600GT y una X700Pro
http://www.hardocp.com/article.html?art=NzMzLDY=
Salu2 -
La comparativa me ha venido muy bien.Por lo que se ve no hay gran diferencia, tan solo que viene overclokeada de fabrica y poco mas.Aun asi son solo 10 euros,y me permite no tener que "toquetearla" al principio para mejorar sus prestaciones.No es gran cosa pero si lo suficiente.
Gracias y saludos a los dos.
-
Lo cierto es que si te venden una a 500/1200 de fábrica es un buen seguro que va a aguantar ya que a mi, ni harto vino me llega mi XFX AGP a 1210 como ponen la de la review, yo tb pillaría la extreme
Salu2