-
si yo tb uso The Bat! y esta mu bien. eso si, si usas hotmail solo con el outlook podras leer el correo sin usar un programa internedio
Saludos
-
¿Esta en español?. A ser posible que este en español.
-
Pues yo uso el incredimail con su www y su com. Está en castellano y es co**nudo si no encontrais el crack me mandais un privado y os lo mando que es muy chiquito.
El programa es de lo mejor que hay y además te recoje todos los correos , direcciones, cuentas y demas que tengas en el Express y lo pone el solito sin necesidad de nada mas. Puedes añadir fondos a las cartas, iconos, sonidos… para recibir mas cosas es para lo que sirve el crack.
Un saludo
-
si el bat esta en español y es muy completo, entre otras cosas evita que te contagies con atachments, no como el Virus Expr… digo el Outlook.
Saludos
-
Yo uso el Pegasus Mail. Lo bueno, que es gratis, va muy bien y tiene muchas opciones. Lo malo(al menos para ti), que esta en ingles.
Saludos -
que tal esta el incredimail con respecto a la seguridad, yo lo he visto y me agradó bastante, pero no he sentido comentario sobre el aspecto de seguridad.
ya se que cualquier cosa es mas segura que el outlook pero bueno.
-
The Bat.
Saludos
-
Becky Internet Mail
http://www.rimarts.co.jp/becky.htm
Hace tres años que lo uso y va de lujo, en inglés eso si.
Saludos
-
Desde hace un mes que utilizo el Incredimail y no me ha saltado ninguna vez el antivirus… ademas como puedes ver los mensajes desde el servidor siempre puedes descargarte los que quieras.
un saludo
-
De momento estoy con el Incredimail, pero todavia no me lo he currado mucho. A simple vista es bastante sencillito y muy visual, ya veremos cuando empiecen a caer los virus.
The bat no se me deja instalar, posiblemente sea porque se me corrompio el archivo al descargarlo.
El ingles no es que sea un problema, pero claro que si hay uno bueno en español, el que esta en ingles tiene que compensar eso.
dilogo, mandame el sn a p_a_k_o@ono.com si no es molestia.
-
Por cierto informo a todos los que me estais pidiendo el crack que se instala en la carpeta bin que te crea el Incredimail al instalarlo… y despues a bajar todas las cosas que se quieran de la web.
Pakohuelva ya esta enviado.
Un saludo
-
MIRA esto del Incredimail:
Incredimail :eek: -
Eso es como todo, para mi los mejores the bat e incredimail, además consumen menos recursos que el outlook
-
¿Habra alguno seguro?.
Gracias dilogo.
-
Seguro seguro, ninguno, pero más seguro que el outlook cualquiera
-
Pero que sea mas seguro que Outlook no tiene merito, da mas fallos que una escopeta de feria.
-
Yo tengo el Incredimail Xe y me va de maravilla