GIGABYTE GA-7VRXP ¿buena compra?
-
Con el chip KT333 Soltek 75DRV5, se me olvido
-
La verdad es k yo era un poko reticente con las plakas MSI, pero llevo casi dos meses con esta y solo puedo decir k va de lujo.
Tal vez lo unico k echo de menos kon la Gigabyte es la tarjeta de red integrada, aunke esta tienes mas chorraditas komo los brakets de audio y el bluetooth, por lo demas las caracteristicas son similares.
Yo tambien mire la tabla de tom's antes de pillarmela y vi k la KT-3 no salia muy bien parada, aunke despues de rular kon ella, ya te digo hay una pequeña diferencia pero inapreciable.
Para hacerte una idea, las dos recien montadas kon aproximadamente los mismos valores en bios me daba una diferencia a favor de la gigabyte de 150 puntos en el 3DMark,kuando hablamos de 10.000 y pico puntos kiere decir un 1% no?.
Por lo demas lo uniko k veo mejorable es k no puedes separar los multiplicadores de los buses, y k el de la memoria no te da opcion a separarlo del FSB, las opciones son FSB o FSB+33, me imagino k en una version de la Bios mas nueva lo modifiquen:)
Por otra parte no es problema de la Bios lo de la Gigabyte+G4 Ti, ya lo diskuti con gente del foro de viaarena. Lo uniko k puedes hacer es mandar tu plaka a gigabyte y k le corrijan ellos el problema de voltaje ( conozco a varios k ya se lo han echo ) y en todo caso no te dan una nueva, te dan la tuya reparada…
Tambien tengo entendido k han sakado la KT-3 Ultra Aru 2, aunke no se exactamente las diferencias....
Por otra parte akabo de mirar una noticia k ya me esta haciendo la boka agua:
GA-7VAXP!!!
Socket A for AMD Athlon XP/Athlon/Duron Processors
DDR 400 support
8 USB (6 USB 2.0)
Integrated Ethernet 10/100
Creative PCI 5.1 channel support via SP/DIF output
AGP 8X support
Dual BIOS
Overclocking deatures
Promise IDE RAID 0,1 and Ultra ATA-133 support
Easytune 4, Q-flash, dual BIOS supported.
Fuente:www.ocworkbench.com
Otra: http://www.auspcworld.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1319 -
Pues a mi también Id034
-
Oye id034, entonces¿ porque en toms´hardware prueban al GIGABYTE con una MSI GeForce 4 Ti 4600 y no les ha dado problema?, por favor especifica mas si es incompatible con algunas marcas en especial o que algunas unidades son defectuosas porque no me explico que ha ellos le funcionase bien y a ti no.
-
claramente se trata de un tema aleatorio, claro k hay gente k no les dara problemas, pero macho, eso de sakar la plaka de la caja nuevecita y ya empieza a dar por kulo…..
komo ya dije antes el konsuelo lo encontre en el foro Gigabyte en Viaarena, encontraras a gente k tiene problemas y eso es normal, k haya peña k les haya salido rana.
Alguno kon una Radeon 8500, otros kon una Geforce2....pero tambien encontre komo unas 20 personas mas o menos kon todo tipo de variedades de la Geforce4 Ti ( de distintas marcas y 4200,4400 y 4600 ), entonces me di kuenta k no era yo solo....:D
Total k me fui a *******, k fue donde la pille, y les konte el tema...
aprovechando k ellos tenian otra exactamente igual, les pedi k me la dieran para ver si era un fallo aislado, pero volvi a montar esta segunda kon ellos por delante y paso exactamente lo mismo....la placa no suministra el voltaje suficiente al puerto AGP, kreo??
Lo k si esta klaro es k Gigabyte es consciente y se hace responsable, pork te la arreglan si la mandas a fabrika, pero k kieres k te diga.. yo kompro algo nuevo para mandar a arreglar??
Eso si, no quita, para k te la pilles y con una tarjeta igual tengas suerte y no te de fallos, k tambien hay gente k no los tuvo por akel foro.
Por cierto la marka de mi tarjeta es Creative y algo mas: tambien se rumoreaba k kuando se hizo la review en tom's la k utilizo era komo una unidad pre-serie.
Y si kieres pasar a echar un vistazo:
http://forums.viaarena.com/categories.cfm?catid=23
Salu2 -
He pensado en la Soyo kt33 Dragon Ultra(platinum Edition) vaya con el nombrecito, que tambien esta en la gran prueba de toms´ y parece que esta en un termino medio y es estable, y el aspecto creo que es de lo mas impactante, el problema es que no se donde leches puedo comprarla, si alguien me comenta algo sobre esta placa y por el privado me manda alguna direccion de internet donde poder comprarla pues mejor que mejor.
Gracias.
-
Kon la Gigabyte GA-7DXR, me podeis decir alguno ke temperatura alkanzais kon un Xp de entre 1800-2000 sin overklokear?
-
Por cierto, en la Bios, en el Health Status, no me marka las rpm de los ventiladores, a ke puede ser debido? (me refiero a la gigabyte)
-
Las temperaturas….mmm... cuando yo la puse kon un 1900+ y un HCC-001 silencioso (3000 rpm) y me ponia kreo sobre 48-49 grados.
Salu2.:D -
anda que no esta guapa la nueva de Gigabyte, con kt400 y todas las mariconadas.Alguien sabe cuanto cuesta y si ya esta disponible en españa??
Joer que guapa!Un saludón
the ruNNer
-
Las GigaByte no tienen los problemas que comentáis. Otra cosa es que os la vendan defectuosas.
-
Alguien sabe si la MSI KT3 Ultra (sin Aru) valdra para los nuevos micros amd que llevan fsb a 166?
Gracias.
Por cierto, estuve biendo bench y la msi quedaba por encima de la gigabyte y de la epox. Solo teneis que poner "7vrxp review" en google y vereis todos los bench que hay..