GIGABYTE GA-7VRXP ¿buena compra?
-
Pues a mi también Id034
-
Oye id034, entonces¿ porque en toms´hardware prueban al GIGABYTE con una MSI GeForce 4 Ti 4600 y no les ha dado problema?, por favor especifica mas si es incompatible con algunas marcas en especial o que algunas unidades son defectuosas porque no me explico que ha ellos le funcionase bien y a ti no.
-
claramente se trata de un tema aleatorio, claro k hay gente k no les dara problemas, pero macho, eso de sakar la plaka de la caja nuevecita y ya empieza a dar por kulo…..
komo ya dije antes el konsuelo lo encontre en el foro Gigabyte en Viaarena, encontraras a gente k tiene problemas y eso es normal, k haya peña k les haya salido rana.
Alguno kon una Radeon 8500, otros kon una Geforce2....pero tambien encontre komo unas 20 personas mas o menos kon todo tipo de variedades de la Geforce4 Ti ( de distintas marcas y 4200,4400 y 4600 ), entonces me di kuenta k no era yo solo....:D
Total k me fui a *******, k fue donde la pille, y les konte el tema...
aprovechando k ellos tenian otra exactamente igual, les pedi k me la dieran para ver si era un fallo aislado, pero volvi a montar esta segunda kon ellos por delante y paso exactamente lo mismo....la placa no suministra el voltaje suficiente al puerto AGP, kreo??
Lo k si esta klaro es k Gigabyte es consciente y se hace responsable, pork te la arreglan si la mandas a fabrika, pero k kieres k te diga.. yo kompro algo nuevo para mandar a arreglar??
Eso si, no quita, para k te la pilles y con una tarjeta igual tengas suerte y no te de fallos, k tambien hay gente k no los tuvo por akel foro.
Por cierto la marka de mi tarjeta es Creative y algo mas: tambien se rumoreaba k kuando se hizo la review en tom's la k utilizo era komo una unidad pre-serie.
Y si kieres pasar a echar un vistazo:
http://forums.viaarena.com/categories.cfm?catid=23
Salu2 -
He pensado en la Soyo kt33 Dragon Ultra(platinum Edition) vaya con el nombrecito, que tambien esta en la gran prueba de toms´ y parece que esta en un termino medio y es estable, y el aspecto creo que es de lo mas impactante, el problema es que no se donde leches puedo comprarla, si alguien me comenta algo sobre esta placa y por el privado me manda alguna direccion de internet donde poder comprarla pues mejor que mejor.
Gracias.
-
Kon la Gigabyte GA-7DXR, me podeis decir alguno ke temperatura alkanzais kon un Xp de entre 1800-2000 sin overklokear?
-
Por cierto, en la Bios, en el Health Status, no me marka las rpm de los ventiladores, a ke puede ser debido? (me refiero a la gigabyte)
-
Las temperaturas….mmm... cuando yo la puse kon un 1900+ y un HCC-001 silencioso (3000 rpm) y me ponia kreo sobre 48-49 grados.
Salu2.:D -
anda que no esta guapa la nueva de Gigabyte, con kt400 y todas las mariconadas.Alguien sabe cuanto cuesta y si ya esta disponible en españa??
Joer que guapa!Un saludón
the ruNNer
-
Las GigaByte no tienen los problemas que comentáis. Otra cosa es que os la vendan defectuosas.
-
Alguien sabe si la MSI KT3 Ultra (sin Aru) valdra para los nuevos micros amd que llevan fsb a 166?
Gracias.
Por cierto, estuve biendo bench y la msi quedaba por encima de la gigabyte y de la epox. Solo teneis que poner "7vrxp review" en google y vereis todos los bench que hay..