Mother board Asus,Atlhon 64 no arranca y se resetea el bios
-
Que tal, saludos a todos,
Desde hace como 3 meses que Arme mi computadora he tenido algunos problemas Ocacionalmente con el bios de mi MB Asus K8S-MX que tiene Chipset Sis 760 GX Y sis 695, y tiene un Procesador AMD 64 2800+ socket 754. con Memoria Kingston 256MB 333MHz x2 y video compartido.
El problema es que muchas veces cuando la prendo o la reseteo, no incia y nisiquiera da señal de video, la apago por medio del Switch posterir y vuelvo a iniciarla y despues de esto ya arranca (en ocaciones tengo que hacerlo varias veces) yal estar iniciando me manda a la pantalla para configurar el bios, o Usar Cofiguracion de fabrica. y se resetea la configuracion que tenia anteriormente. He probado actualizar el bios pero no da resultado. Tambien me da este problema cuando la reinicio al estar trabajando ya sea en windows o en linux. he leido algo y creo que pude ser por la configuracion del Overclock, y todos los valores los tiene en automatico y Standar.
Y muchas otras veces Arranca sin ningun problema, y no hay ningun tipo de fallo.
He pensado que pudiera ser la bateria pero no lo creo debido a que la hora del sistema nunca se resetea. Espero que me puedan ayudar,
Saludos!!!