• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mother board Asus,Atlhon 64 no arranca y se resetea el bios

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    1 Mensajes 1 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      luixsmi
      Última edición por

Que tal, saludos a todos,

Desde hace como 3 meses que Arme mi computadora he tenido algunos problemas Ocacionalmente con el bios de mi MB Asus K8S-MX que tiene Chipset Sis 760 GX Y sis 695, y tiene un Procesador AMD 64 2800+ socket 754. con Memoria Kingston 256MB 333MHz x2 y video compartido.

El problema es que muchas veces cuando la prendo o la reseteo, no incia y nisiquiera da señal de video, la apago por medio del Switch posterir y vuelvo a iniciarla y despues de esto ya arranca (en ocaciones tengo que hacerlo varias veces) yal estar iniciando me manda a la pantalla para configurar el bios, o Usar Cofiguracion de fabrica. y se resetea la configuracion que tenia anteriormente. He probado actualizar el bios pero no da resultado. Tambien me da este problema cuando la reinicio al estar trabajando ya sea en windows o en linux. he leido algo y creo que pude ser por la configuracion del Overclock, y todos los valores los tiene en automatico y Standar.

Y muchas otras veces Arranca sin ningun problema, y no hay ningun tipo de fallo.

He pensado que pudiera ser la bateria pero no lo creo debido a que la hora del sistema nunca se resetea. Espero que me puedan ayudar,

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.