Problem 9800 pro URGENTE
-
Despues de instalar unos drivers k me recomendais en otro post (los omega), he puesto el GTA San Andreas para ver k tal iva mi nueva tarjeta, todo iva perfecto hasta k en un momento determinado, va y se me pone la pantalla negra y he tenido k reiniciar. He tocado a ver la tarjeta y resulta k estaba ardiendo, y claro, como k me preocupa bastante.
EL juego le tenia puesto a maxima resolucion y con todo al maximo, pero creo yo k con un 3.2 GHz tendria k sobrar no???
Otra cosa, el cable de alimentacion k le ponga al ventilador de la targena no influye no??? -
Hola, evidentemente te hace falta un Zalman o un Artic Cooling NV Silencer en esa gráfica.
Yo estoy a la espera de que me llegue el mío.
-
Las 9800PRO son unas calentorras, y ahora que estamos en verano quizá te dé ese tipo de problemas.
Si no tienes el ordenador sin la tapa lateral, ábrela, que quizás se solucione
Como bien te han dicho, mejor cambiar de disipador (yo también lo hice cuando tenía una, ya que se calentaba mucho).
Un Artic Cooling VGA Silencer rev.3 es barato y da muy buenos resultadosSaludos!
-
k es mas eficaz, un zalman de esos que llevan 1 ventilador grande y el disipador de cobre, o un artic cooling que cubre toda la superficie de la tarjeta pero lleva un ventilador menor????
Eske, como vereis, no tengo muxa idea.
GRACIAS!!! -
Un zalman.
-
Para rendimiento/precio gana el VGA Silencer. El Zalman lo gana por poco.
http://www.insanetek.com/index.php?page=zalmanzm80d-hp
Los dos disipadores te irán bien. Los precios van mas o menos asi:
VGA silencer: 20 Euros
ZAlman ZM80D: 30 Euros
Todo + iva.Depende de lo que quieras gastarte. El Zalman quizás te resulte un poco embrazoso.. mira el modelo VF700cu (tambien de ZAlman) que menos complicado de montar y de rendimiento tambien te irá muy bien (busca reviews, investiga… ;))
Saludos!