Para todos lo manitas !y no tanto! jejeje
-
Lo podeís bajar de aquí:
www.geocities.com/Athens/Styx/3050// -
Folok en el enlace que has puesto salen cosas raras, creo que eso no es.
Lo he buscado con el google y no he encontrado nada, y lo mismo que al forero, a mi como que el eDonkey…...no........rula.
gracias.
-
El enlace que a dado folok funciona perfectamente , lo que pasa es que esa version es solo con simbolos y la que yo tengo del donkey mide 1808 kb y puedes ver el montaje con dibujos de los componentes como si fuera de verdad, es mas agradable y simpatica puedes ver las explosiones al hacer alguna burrada jajajaja
-
como que salen cosas raras ?
yo me lo estoy bajando ahora :eek: -
vaya cosas mas raras, pues yo me lo he bajado sin problemas, incluso hay mas programas que tal vez sean interesantes
-
a mi me va sin problemas
-
OK, ahora sí.
-
Necesitamos ese foro de electronica YA !! A mi me explota todo.:mad: A ver crocrodilillo que estas mas alimentado….;)
-
…ya le he mandado un mail a Maz con el link a la encuesta, ahora es cuestion de que lo cree
-
Pues eso que esta bastante bien aunque no e practicado mucho con el jejeje, el caso es –-- el que tiene fotos como dicen por hay arriba no sabeis un link o algo es que el edonkey no me va desde hace 1 semana xd y si existe alguna traduccion esque de ingles no tengo mucho idea
xd saludos
-
Ta muy bueno el programa pa hacer practicas
-
solo advertiros que algunos archivos de esa web tienen virus…, en concreto yo lo he cogido en mil.zip en el dll q contiene, aunq este zip carezca en absoluto de utilidad (es para efecto 2000)
-
Yo tengo el croclip y no es para tanto, muy bien para el que no tiene ni zorra, pero muchos montajes no van bien si los haces con el :rolleyes: :rolleyes:
-
Tambien podrian tratar con el electronics workbench, para mi es un muy buen simulador de circuitos, les recomiendo la version 5.12 ya que la 5.0 trae bugs, yo lo baje del kazaa.
-
Yo suelo usar el multisim 6 usease el electronics workbench 6 muy mejorado con la version 5 del EWB.
-
Yo para los circuitos utilizo el PIA, me lo paso un amigo electronico y no veas que bien anda, eso si, un poco jodidillo para el que no sabe nada de nada de electronica