• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Disipador para Socket462 (K7)

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 1 Posters 467 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • david_lizD Desconectado
      david_liz
      Última edición por

¿Que tal? Tengo en mi placa (antigua…) un XP2.2, y las patillas del socket rotas (esas donde se enganchan los dispadores normalmente). Quiero comprar un disipador silencioso para ella, y entonces tiene que tener esas dos características: Que valga para el socket462 y que utilice los agujeros de la placa para enganchar.

He pensando en el ZALMAN CNPS7000B (no se cuál es mejor, si el Aluminio-Cobre o el Cobre a secas) y tb me gusta el Therlmaltake Silent Tower. Vamos, yo me estoy guiando por decibelios que "dicen" que producen, asiq a ver si me podeís aconsejar...

Edito: Conoceís algun dispador, como el Zalman 7700, que lleve ventilador de 120mm y valga para socket 462? Por cierto, el Socket462 tb es SocketA no???

Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • david_lizD Desconectado
        david_liz
        Última edición por

pues nada, que visto el éxito me respondo yo mismo jejejej he comprado el Zalman 7000Cu y encantado. No se escucha casi nada estando al minimo, y de temperatura creo que no anda muy alto, aún no he instalado lmsensors 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.