Instalación Mandriva
-
Hola al instalar el linux mandriva 2005, me da un error de instalación pq al parecer no puede leer un archivo CompssUsers.pl pero yo sí tengo ese archivo en el dvd. Asi que no sé qué hacer.
Alguna idea?
-
Pues asi a "bote pronto" puede ser que esté el dvd mal quemado, has probado con otro DVD?
Un Saludo!
-
Puede ser que el archivo este dañado, o que se haya grabado mal. En que momento te tira el error??
Salu2!!!
-
Pues asi a "bote pronto" puede ser que esté el dvd mal quemado, has probado con otro DVD?
Un Saludo!
No hace falta que quemes otro DVD, sólo tienes que comprobar si la suma md5 coincide y te asegurarás de que que la integridad del DVD está intacta o no
-
No hace falta que quemes otro DVD, sólo tienes que comprobar si la suma md5 coincide y te asegurarás de que que la integridad del DVD está intacta o no
Ahora que lo dices:
Tamaño: 4.860.451.250 bytes
Tamaño en disco: 4.872.486.912 bytes
Tamaño real que me ha ocupado en disco o espacio utilizado del disco: 4.867.948.544 bytes
El tamaño definitivo en disco es inferior al que me estimaba windows al darle a propiedades.
Pero el archivo problemático lo he abierto y es exactamente igual en el dvd que en el ordenador.