• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Plaka overclockera

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    682
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 77777
      7777
      Última edición por

Bien, e leido mucho en los foros y kasi todos apuntan a las lanparti komo plakas muy overclockeras, ahora bien, a parte de la lanparty que otras plakas actuales y de kalidad pueden ser igual de practicas que las lanparti para overckloc???. Kiero decir alguna plaka kon las mismas posibilidades que la dfi lanparty NF4 Ultra, y que tb sea de kalidad.

Por ejemplo que tal esta una Abit AN8 Fatalit1 o una msi, tienen posibilidades para oc??, o alguna otra marca tambien.

Por supuesto estoy hablando de socket 939 y sin SLI.

Espero las respuestas, muchas gracias.

Saludos¡

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN
        Última edición por

creo que son todas sli y so la fatalit1 creo haberla visto en 400 fsb creo eh pero no me hagas mucho caso
        saludos

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FASerranoF
          FASerrano @SEDG.RaVeN
          Última edición por

La AN8 me imagino que te deja poner FSB 400 (lo digo porque en la mía puedo), pero los voltajes de la RAM son muy bajos (2.8 v la AN8 y 3 v las Fatality, Ultra y SLI). Las DFI son lo mejor a día de hoy, las MSI son buenas pero están dando problemas con los Venice y San Diego.

77777 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 77777
            7777 @FASerrano
            Última edición por

Eso es lo que e odio yo por ay tb, lo de los voltajes de la ram que son bajos, pero bueno me refieo si kon esa plaka se puede poner trankila mente el fsb a 300, la idea es ponerle un 3200 o 3000 venice, y pillarme unas memorias wenas de 4400 o 4800 ocz. El problemas es que lo mas seguro que no pueda pillarme una lanparty, de ay la pregunta.
            Tmapoko es que kiera hacerle un oc extremo, el oc que le pueda hacer va a ser de momento por aire, asi que komo tampoko soy experto no se hasta donde puede llegar esa placa con un venice(me refiero a la abit).

Descarto las msi por lo que dices de los problemas con los venice.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.