Plaka overclockera
-
Bien, e leido mucho en los foros y kasi todos apuntan a las lanparti komo plakas muy overclockeras, ahora bien, a parte de la lanparty que otras plakas actuales y de kalidad pueden ser igual de practicas que las lanparti para overckloc???. Kiero decir alguna plaka kon las mismas posibilidades que la dfi lanparty NF4 Ultra, y que tb sea de kalidad.
Por ejemplo que tal esta una Abit AN8 Fatalit1 o una msi, tienen posibilidades para oc??, o alguna otra marca tambien.
Por supuesto estoy hablando de socket 939 y sin SLI.
Espero las respuestas, muchas gracias.
Saludos¡
-
creo que son todas sli y so la fatalit1 creo haberla visto en 400 fsb creo eh pero no me hagas mucho caso
saludos -
La AN8 me imagino que te deja poner FSB 400 (lo digo porque en la mía puedo), pero los voltajes de la RAM son muy bajos (2.8 v la AN8 y 3 v las Fatality, Ultra y SLI). Las DFI son lo mejor a día de hoy, las MSI son buenas pero están dando problemas con los Venice y San Diego.
-
Eso es lo que e odio yo por ay tb, lo de los voltajes de la ram que son bajos, pero bueno me refieo si kon esa plaka se puede poner trankila mente el fsb a 300, la idea es ponerle un 3200 o 3000 venice, y pillarme unas memorias wenas de 4400 o 4800 ocz. El problemas es que lo mas seguro que no pueda pillarme una lanparty, de ay la pregunta.
Tmapoko es que kiera hacerle un oc extremo, el oc que le pueda hacer va a ser de momento por aire, asi que komo tampoko soy experto no se hasta donde puede llegar esa placa con un venice(me refiero a la abit).Descarto las msi por lo que dices de los problemas con los venice.