XFX GeForce 6600 256 PCX o Sapphire ATI Radeon X700PRO. Una de estas dos es mi elecc
-
Pues ya he decidido el equipo. Solo me falta que me ayudeis a escoger entre la XFX GeForce 6600 256 PCX o la Sapphire ATI Radeon X700PRO 256. Ambas parecen ser buenas, pero claro, necesito que me aporteis una ayudita. Mi uso es mayoritariamente en juegos. La geforce es mas barata, pero es que nuse cual tiene mejor rendimiento. Ayudarme please.
-
Hummm, la X700 PRO va mejor que la 6600 a secas, pero yo compraría una 6600 GT, que anda sobre los 150 € y es de una calidad más que contrastada.
-
La X700PRO se come bien a la 6600.
-
comprate la 6600gt , y ya van saliendo las 6800 baratitas.
-
En efecto, hay 6800 por ahí rondando los 130-140 €, un precio fantástico.
-
Hay 6800 por ese precio??? Y superan a las X700PRO?? pero seran las 6800 normales y no las GT no???
-
Hola Dany, permiteme presentarme, soy un amigo Cuabno y tengo 27 años…. antes que todo dejame decirte que tienes una de las dos tarjetas gráficas mas potente del mercado, yo te diria que para mi, ambas compañias NVIDIA o ATI son muy buenas, pero si quieres un consejo me iria por NVIDIA... luego te mando un analisis estadistico de ambos chit.....
Saludos...
Ojala pudiera yo acceder almenos a una ATI 9600 de 256 AGP 8x , el problema es que aqui en Cuba es muy dificil obtener una y la verdad es que en ocasiones me dan ganas hasta de llorar por no poder jugar los ultimos juegos.
Bueno chao .........