-
Mi hermano kiere pillarse un bicho de estos, dispone de 50 euros asi que keremos una tableta normal, para iniciarse, nada de profesional, pero aunke sea para iniciarse en el diseño grafico que sea lo mejor posible, podria gastarse unos 70 u 80 euros si merece la pena.
No tengo ni idea de komo esta esto, pero e estado leyendo y al parecer la marca mas extendida en este sector es Wacom, y dentro de esta marca e visto el modelo Volito, que opinais???
Si alguien le gusta el diseño grafiko y utiliza bichejos de estos, y mas o menos me puede kontar su experiencia y si entiende mas q yo (seguramente) orientarme un poko xD.
Muchas gracias peña¡
xd -
Bueno, ya veo q no tiene nadie ni idea
-
No dessesperes.
Uso tabletas digitales desde hace muchos años.
Tengo una Wacon A5 de las primeras y seguiré con ella creo que siempre, a pear de los porrazos que ha llevado. Redimiento total, ningún problema de nada, siempre a punto en el momento que la enchufas en un puerto USB.
Tambén he tenido una Graphire hasta que la regalé. Igualmente satisfactoria en pequeño.
Wacon tiene una de estas Graphire que cumple tus exigencias en cuanto al precio. No te arrepentirás.
He conocido otras marcas. gente de la familia. Ni parecido, eso sí, más baratas.
Saludos.
-
Muchas gracias por responder, sabia que alguien del foro utilizaria esto xD:).
He estado mirando la graphire que me recomiendas y si me gusta, entra dentro de lo que dije, la unika pega que veo es que es algo pekeña para mi gusto, y entonces e visto la xl, pero se dispara mucho el precio. Asi que creo que al final pillare la normal, aunke no se, tu que utilizas desde hace tiempo estos periferikos crees que sobrara kon dina6???, o mejor pillo dina5, kuanto tiene wacom??,es mas curiosidad que otra cosa por que no creo que me gaste casi el doble por algo mas de espacio, pero kiero ver lo que opinas tu q eres mas experto.
Muchas gracias por la recomendacion.
Saludos¡
-
La Intuos ha mejorado mucho desde que yo compré la mía, en resolución, las teclas de función, la lámina para calcar dibujos… pero para retoque fotográfico la mía sigue siendo funcional. Para dibujar es una pasada.
Con su lápiz totalmente libre y sus puntas cambiables no tiene rival. También la sirven con ratón, algo que nunca he usado.
Su tamaño es más bien grande, porque a la parte activa hay que añadirle un marco amplio. Total 24,5x33 cm.
Es decir que falta sitio para ella. Yo suelo tenerla entre los brazos para trabajar porque dispongo de poco sitio.
Así que la Graphire no es tan pequeña como parece y salvo que haga trabajos profesionales puuede dar mucho juego. Cierto que la parte activa es más pequeña, pero con el marco has de disponer de sitio para manejarla.
En cuanto a resolución, pues más o menos como la mía, icluso creo que mayor.
Créeme, para las cosas normales.
Saludos.