Ati Radeon 9250 A La Basura
-
Pues asi es, la noche de ayer, apague mi pc normalito y esta manana cuando lo e encendido, 4 pitos seguidos del bios… cambie memorias, cambie procesador, hice de todo, y conclui que podia ser la tarjeta grafica, la saque, y la cambie y funciona la pc, pues asi es, e perdido la ATI Radeon 9250 sin motivo alguno, mi pc anda perfecto, y trato siempre de irla acomodando mas y mas, tenia buenas condiciones de temperatura, en fin, le e dado un trato exelente, venga soy amante de la computacion, hable con un compa de por aca, y me dijo que a el le daba miedo apagar la pc, que le habia pasado lo mismo 2 veces, una con la tarjeta de video, y otra con la tarjeta madre, apaga su pc, normalito, y al encenderla, pun ! no prende, tengo una fuente buena, de 500, y un ups APS que no ni tan bueno, pero al fin y al cabo es un UPS ... no se por que demonios habra sido, no se si habra sido por la calidad de la tarjeta o por que demonios, ayer a sido un dia soleado aqui en Caracas, al igual que ayer, si alguien me podria decir algo, se lo agradeceria muchisimo :susto:
-
hombre si alguien me puede decir por que ocurrio se lo agradeceria mucho, no se si habra sido por la corriente, no tengo idea, estoy cabezon :rabieta:
-
Sin examinar la tarjeta y el equipo es imposible saber a qué fue debido. Una de tantas posibilidades es que uno de los componentes de la tarjeta (un condensador, por ejemplo) se deteriore con el tiempo. Deterioro ocasionado por exceso de calor, pieza defectuosa, calidad baja, alto voltaje, etc.
Nada extraño en los componentes electrónicos. ¿A quién no se le ha averiado alguna pieza de su ordenador? (disco duro, gráfica, memoria, placa base, procesador, fuente de alimentación, …).
Anomalías que surgen con mayor frecuencia cuando los componentes no son de calidad, incluida la fuente de alimentación. Elemento fundamental a la hora de fortalecer la estabilidad y durabilidad del resto de dispositivos de un ordenador y a la que muchos usuarios prestan poca o ninguna atención en el apartado de calidad (no así en el de su teórica potencia).