Configurar correctamente asus a8v deluxe
-
Sí que lo he bloqueado; la temperatura del micro con Cool&Quiet está entre 35ºC en descanso y 55 a tope pienso que así está bien.
Se me ocurre que a la frecuencia que tienes el FSB puedes poner las memorias a 333 (166) en la BIOS y así se te quedan a unos 400
Saludos!
-
No esta mal la idea ya lo he probado pero piensa k de esa forma lo unico k haces augmentar la frecuncia de Mhz y no del ancho de banda, pero weno no se perde nada por probar ;D. Como ya te he comentado antes tampoco se le puede pedir mucho a unas ValueRam.
Ya te comentare haber k resultados me da con esa configuracion.
Tus tempetaturas estan bastante bien las full no es muy alta y la minima la tienes igual lk yo(yo lo tengo sin el cool'n'quiet siempre a unos 2500 osea k esta perfecto si ademas cuentass k mi habitacion suele estar a unos 28-29 ºC ahora en verano
Saludos
-
Sí que en verano sube algo más, antes del calor lo tenía con mínimas de entre 28 -30ºC, siempre con un Zalman CNSP7000B AlCu.
:nono: El Prime95 me da un error en el último test que pasa de la segunda prueba :nono:
Lo puse anoche cuando navegaba y manejaba el PC, dio el error pero éste ni se inmutó ni dio síntomas de cansancio y la temperatura no pasó de 58.
Saludos! -
K raro y k te ponia en el error?? Por k algo debes de tener mal configurado por k 210 FSB no es nada. Como tienes los timmings de las memorias? Bajate esto y dimelo(alomejor ya lo tienes es el CPU-Z)=>http://www.cpuid.org/cpuz.php
Saludos
-
Los timings según CPUZ son 3 - 3 - 3 - 8 - 11 - 16. ¿Has tenido que modificar alguno de los tuyos?
Las memorias han funcionado bien hasta ahora con su frecuencia original, y manejan juegos como Doom3, Far Cry o Splinter Cell CT sin dar problemas.
De todas maneras volveré a probar el prime95 esta tarde cuando llegue a casa a ver qué dice.
Saludos! -
Ok los timmings los tienes igual k yo osea k no se k puede ser. Ya me diras haber k tal te a ido cuando vuelvas a probar el Prime95
Saludos
-
Solo una duda mas para poder comentaros el resultado… os parecerá de cateto preguntar esto, pero que opción de la bios me permite bloquear el agp/pci? que pez que voy... XD
salu2!!!
-
en el apartado donde se modifica el FSB, voltaje y resto hay una opcion llamada Frecuency PCI/AGP o al reves, hay te dara 2 opciones 66/33 y 77/ y no se k mas selecciona la de 66/33 y guardas los canvios en la BIOS y listo
Saludos
-
Pues muchas gracias de nuevo! lo probaré esta tarde mismo, estas consultas las hago desde el trabajo, ya que en casa no tengo internet, jejeje…
gracias y saludos!
-
Ok pues espero noticias de ti jeje..
Saludos !!!
-
;D despues de casi 5 horas con el Prime95 a toda caña no me da ningún error. Se ve que ayer ;como dice una compañera del trabajo, "le hizo pelo" algún circuito al micro y salió el error.
En unos días le volveré a subir un poco más.
Cómo va vuestro OC?
Saludos! -
jejeje pues yo lo tengo a 2500Mhz 228x11 y no creo k lo suba mas ya k las memorias no me dan para mas y tampoco me hace falta ya k una AMD64 2500 tira con todo por ahora no se k pasara de aqui medio año pero para k forzar cuando es tonteria.
Saludos!
-
Además tampoco se nota tanto, no?
Ayer subí el fsb a 205 y bloquee el puerto pci/agp tal como me dijiste, estuve usando el pc un rato pero sin darle mucha caña y no se me colgó ni hizo cosas raras, iré subiendo poco a poco a ver que tal.
salu2!
-
Por cierto fran sabes k memorias tienes?
Saludos
-
Bueno, como ya te había comentado, tengo 2 dimm ddr400 kingston, el tipo y tal lo tendría que mirar para concretarte mas, lo puedo mirar en casa sin problema alguno.
saludos!
-
Ok seria bastante util a la hora de decirte si le puedes meter mas o menos caña a las mems, supongo k si no pedistes na especial tendras una K. ValueRam como yo.
Saludos!
-
creo que voy a dejar el OC por el momento, mi pC se ha vuelto loco. Como ya comenté a 210 pasó varias horas con el Prime95 sin inmutarse, ha estado dos días encendido, ayer me tiré varias horas editando pistas de sonido con el Nero Wave editor y hoy sólamente mientras navegaba se me reinicia él solito y no me carga el SO para decirme que ha fallado el OC y que cargue los valores de frecuencias por defecto en el BIOS…
Un poco frustrante ¿NO?
Saludos -
Joder pues vaya mierda alomejor es k el Clawhammer ta salio un poco maricon por mi NewCastle lo tengo a 245x11@2700 y por el momento no tengo problemas.
Lo raro es lo tuyo por k lo hiciste igual k yo bloquear el Bus PCI/AGP y a darle "caña".
Una cosa aparte de modificar el FSB has augmentado el Vcore???Saludos
-
Pues no he tocado el Vcore, está el que trae por defecto.
Qué versión de BIOS tienes instalada? Quizá sea por eso, yo tengo una beta, la 1014-006.Saludos
-
Pues yo tengo la version 1014.008 es la misma k la tuya pero la definitiva osea k no es Beta.( dela web de Asus)
Resspecto al Vcore yo tengo el micro a 1.625 y me venia si no me equiboco a 1.475 o 1.5. Piensa k si aumentas el FSB tb le tienes k dar un poco al Vcore no mucho pokito a pokito sin poner de golpe por exemplo de 1.5 a 1.650 ok si puedes achicharrarlo :risitas:
Si tienes alguna duda pregunta k para eso estamos!
Saludos