Configurar correctamente asus a8v deluxe
-
Ok pues espero noticias de ti jeje..
Saludos !!!
-
;D despues de casi 5 horas con el Prime95 a toda caña no me da ningún error. Se ve que ayer ;como dice una compañera del trabajo, "le hizo pelo" algún circuito al micro y salió el error.
En unos días le volveré a subir un poco más.
Cómo va vuestro OC?
Saludos! -
jejeje pues yo lo tengo a 2500Mhz 228x11 y no creo k lo suba mas ya k las memorias no me dan para mas y tampoco me hace falta ya k una AMD64 2500 tira con todo por ahora no se k pasara de aqui medio año pero para k forzar cuando es tonteria.
Saludos!
-
Además tampoco se nota tanto, no?
Ayer subí el fsb a 205 y bloquee el puerto pci/agp tal como me dijiste, estuve usando el pc un rato pero sin darle mucha caña y no se me colgó ni hizo cosas raras, iré subiendo poco a poco a ver que tal.
salu2!
-
Por cierto fran sabes k memorias tienes?
Saludos
-
Bueno, como ya te había comentado, tengo 2 dimm ddr400 kingston, el tipo y tal lo tendría que mirar para concretarte mas, lo puedo mirar en casa sin problema alguno.
saludos!
-
Ok seria bastante util a la hora de decirte si le puedes meter mas o menos caña a las mems, supongo k si no pedistes na especial tendras una K. ValueRam como yo.
Saludos!
-
creo que voy a dejar el OC por el momento, mi pC se ha vuelto loco. Como ya comenté a 210 pasó varias horas con el Prime95 sin inmutarse, ha estado dos días encendido, ayer me tiré varias horas editando pistas de sonido con el Nero Wave editor y hoy sólamente mientras navegaba se me reinicia él solito y no me carga el SO para decirme que ha fallado el OC y que cargue los valores de frecuencias por defecto en el BIOS…
Un poco frustrante ¿NO?
Saludos -
Joder pues vaya mierda alomejor es k el Clawhammer ta salio un poco maricon por mi NewCastle lo tengo a 245x11@2700 y por el momento no tengo problemas.
Lo raro es lo tuyo por k lo hiciste igual k yo bloquear el Bus PCI/AGP y a darle "caña".
Una cosa aparte de modificar el FSB has augmentado el Vcore???Saludos
-
Pues no he tocado el Vcore, está el que trae por defecto.
Qué versión de BIOS tienes instalada? Quizá sea por eso, yo tengo una beta, la 1014-006.Saludos
-
Pues yo tengo la version 1014.008 es la misma k la tuya pero la definitiva osea k no es Beta.( dela web de Asus)
Resspecto al Vcore yo tengo el micro a 1.625 y me venia si no me equiboco a 1.475 o 1.5. Piensa k si aumentas el FSB tb le tienes k dar un poco al Vcore no mucho pokito a pokito sin poner de golpe por exemplo de 1.5 a 1.650 ok si puedes achicharrarlo :risitas:
Si tienes alguna duda pregunta k para eso estamos!
Saludos
-
He probado a subir un poquito el Vcore, a 1.525 ya se muestra mucho más estable. Seguiremos probando
Gracias y Hasta Luego!
-
Ok pues ya me iras diciendo haber k tal va tu OC!!
Saludos y si tienes alguna duda ms ya sabes!
Saludos
-
Hola Deor!
Recuperando un poco el post, te comento que no he tenido tiempo de poder mirar el tipo de memoria, ultimamente tengo menos tiempo que un reloj sin agujas… pero lo miraré en cuanto pueda y seguimos comentando, ok?
saludos!!!
-
Ok Fran sin prisas ;D
Saludos
-
Hola a todos, como van? soy Juan Pablo de Argentina y recien me registro en este foro q parece estar excelente. Hace unos dos meses me compre una PC nueva y hace dos dias le actualicé el BIOS al mother ASUS A8V Deluxe, por lo que las opciones del bios se pusieron todas en default. Mirandolas en el manual y en la PC pude mas o menos configuararlas (SIN OVERCLOCKEAR) como quería, pero dentro de Advanced Menu/Chipset/AGP Bridge Configuration/AGP Bridge Aperture Size no se que poner…me da 4 opciones (32MB/64MB/128MB/256MB) de las cuales 64MB es la default...Me gustaria saber si es la correcta o deberia subir a 128 o 256...les paso la config de mi pc:
AMD Athlon 64 3000+
Asus A8V-DeLuxe
XFX GeForce 6200 256MB AGP8X
Creative Audigy2 ZS 24-Bit
Creative Inspire 6600 6.1
1GB Ram Kingston
HD Serial ATA 120GB
Samsung 795MB 17"
CDRW 52X32X52X
DVD Reader 16X
Gabinete Vitsuba 561
Logitech MX510
Logitech Elite Keyboard
Logitech MOMO Racing Wheel Force Feedback
(el keyboard, steering wheel, mouse, monitor, etc, estan de mas que se los diga, pero bue )Muchas gracias por leer mi post, y saludos a sus respectivos paises
-
Weno primero de todo bienvenido tio!
Pues yo tengo una 9600XT de 128Mb y la apertura la tengo puesta a 256 y esta todo ok. Yo de ti lo pondria a 256. Si tienes alguna duda mas ya sabes aki estamos! ;D
Saludos!!
-
Hola! gracias por responder tan rapido, y por la bienvenida..
Ayer consulte en un foro 3D de mi país y un miembro q sabe mucho de Hardware, me dijo q dependía de la cantidad de Ram que tuviese, y que me aconsejaba el Aperture en 128MB…lo probe, y el Battlefield2 (sabran uds que tiene requerimientos de hardware gigantescos) corre muy muy bien (con una notable mejora)...seguramente pruebe el aperture en 256.De nuevo...Muchísimas gracias