• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Es peligroso mutar la 6800??

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    5
    639
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Jhozeff
      Última edición por

      pues hoy me he puesto en la tarea de mutar mi 6800 activando los 16 pipelines "12", y el vertex que trae.

      en este foro http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36922 dicen como mutar pero no dicen si hay riesgo no lo hay!!

      Mi tarjeta muta perfecto a los 16pipelines y el vertex, la he probado con todo, y ha pasado las pruebas= 3Dmark 05 - 03, Doom III, Halo, AquaMark 3 y no hay artifacs :sisi: pero me queda la duda de si sera peligroso, ya que esta no viene diseñada para esto no??

      Alquien me esplica porfa!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GulpG
        Gulp
        Última edición por

        No veo porque puede ser peligroso. Lo unico que haces es usar una parte del chip que estaba desactivada por software.
        El cambio de temperatura - consumo es muy pequeño, yo no lo he notado, es el unico peligro que se me ocurre si ya se calentaba mucho antes.

        Saludos

        J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          Jhozeff @Gulp
          Última edición por

          entonces tu si pudiste mutarla!! pues yo ayer despues de muchas puebras veo que el vertex esta bien pero los pipelines me dan artifacts en Halo, que pena.

          GulpG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GulpG
            Gulp @Jhozeff
            Última edición por

            Si que es una pena, yo hasta ahora no he tenido ningún problema.
            De todas maneras aunque algo va mal, si solo lo has notado en Halo creo que merece la pena dejarlos activados, El único peligro que corres es el de encontrarte algún “artefacto” en la pantalla. Además existe la posibilidad de que sea un problema de drivers, o te haga falta un parche con ese juego en concreto.

            Suerte

            J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J
              Jhozeff @Gulp
              Última edición por

              pues si tienes razon igual ayer esuve jugando doom III con los pipelines y el vertex activado y no salieron los artifacts, me preocupa es que alguna vez en un for vi que alguien la habia mutado y todo perfecto pero despues de un tiempo comenzaron a salir artifacts asi que desactivo los pipelines y el vertex, cuando valla sorpresa se le habia jodido otro vertex!! raro no? :frio:

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

              Foreros conectados [Conectados hoy]

              5 usuarios activos (1 miembros e 4 invitados).
              febesin, pAtO, Yorus

              Estadísticas de Hardlimit

              Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.