Es peligroso mutar la 6800??
-
pues hoy me he puesto en la tarea de mutar mi 6800 activando los 16 pipelines "12", y el vertex que trae.
en este foro http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=36922 dicen como mutar pero no dicen si hay riesgo no lo hay!!
Mi tarjeta muta perfecto a los 16pipelines y el vertex, la he probado con todo, y ha pasado las pruebas= 3Dmark 05 - 03, Doom III, Halo, AquaMark 3 y no hay artifacs :sisi: pero me queda la duda de si sera peligroso, ya que esta no viene diseñada para esto no??
Alquien me esplica porfa!!
-
No veo porque puede ser peligroso. Lo unico que haces es usar una parte del chip que estaba desactivada por software.
El cambio de temperatura - consumo es muy pequeño, yo no lo he notado, es el unico peligro que se me ocurre si ya se calentaba mucho antes.Saludos
-
entonces tu si pudiste mutarla!! pues yo ayer despues de muchas puebras veo que el vertex esta bien pero los pipelines me dan artifacts en Halo, que pena.
-
Si que es una pena, yo hasta ahora no he tenido ningún problema.
De todas maneras aunque algo va mal, si solo lo has notado en Halo creo que merece la pena dejarlos activados, El único peligro que corres es el de encontrarte algún “artefacto” en la pantalla. Además existe la posibilidad de que sea un problema de drivers, o te haga falta un parche con ese juego en concreto.Suerte
-
pues si tienes razon igual ayer esuve jugando doom III con los pipelines y el vertex activado y no salieron los artifacts, me preocupa es que alguna vez en un for vi que alguien la habia mutado y todo perfecto pero despues de un tiempo comenzaron a salir artifacts asi que desactivo los pipelines y el vertex, cuando valla sorpresa se le habia jodido otro vertex!! raro no? :frio: