• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Blackberry

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    3 Mensajes 3 Posters 861 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      Galax
      Última edición por

Hola amigos: Me han regalado un Blackberry 7230 y lo estoy usando con una tarjeta de Movistar.Según parece no puedes conectarte para recibir y enviar e-mails y conectarte a Internet, si no tienes un contrato con Movistar. Alguien que conozca este aparato me podria informar sobre este tema.
      El Blackberry , como PDA queda un poco limitado pero el tema del correo y de internet , puede ser interesante. Gracias :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SaintS Desconectado
        Saint
        Última edición por

pues no, para tener el servicio de blackberry tienes q tener asociado el contrato a algun operador, y en españa solo vomis y vodafone lo dan….... con todos los servicios que te da la marca blackberry

hay muchos foros sino por todopocketpc hablaban dl tema y te vendria bien leerlo 😉

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P Desconectado
          Peiejo @Saint
          Última edición por

yo lo tengo x el curro con vodafone, y como dice saint para los mails tienes k tener un contrato con la empresa telefonica que lleves tu.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.