-
Buenas
Queria saber cual se supone que es la altura adecuada de los ojos para visualizar los monitores, y si esto depende de si es TFT o CRT.
Tengo un TFT nuevo, y no estoy seguro de si es por la falta de costumbre o el que es, pero queria saber a que altura deberia tener los ojos respecto al monitor para verlo correctamente.Saludos
-
Se supone que los ojos tienen que estar a la altura de la parte superior del monitor. De manera que tengas que tener la cabeza inclinada unos 30º grados hacia abajo.
-
Ya decia yo ke veia el TFT algo raro… era eso, que tengo el monitor subido en un resalto del mueble y se me quedan los ojos a la mitad del monitor, de todos modos, inclinando el monitor no se puede regular esto para una vision optima?
-
El tema está que en tu caso digamos que miras recto y esta no es la mejor postura para el cuello-espalda.
Lo suyo es que mires un pelín hacia abajo, es más comodo asique por mucho que inclines el monitor no conseguirás esa posición optima. -
Ahhh, ok, yo mas bien miraba un poco hacia arriba en el TFT, jajaj, osea que peor aun, pero ya lo cambie de posicion y veo mejor el TFT y es mas comodo como me decias, aunque es algo mas raro, pero todo es acostumbrarse, jeje.
Saludos