Bloquear PCI/AGP en Asus A8V-Deluxe rev.2.00
-
Bueno tengo unas dudillas sobre como bloquear el PCI y AGP. Segun tengo entendido en la primera rev. de esta placa 1.xx no bloquea el PCI/AGP y por tanto el OC k se le puede hacer es casi nulo. En un foro he leido k para saber la version se tiene k mirar el serigrafiado de la placa donde pone el modelo, en la mia pone A8V rev.2.00. Lo raro es k con el CPU-Z me pone k tengo la rev.1.xx <:( . Cuando intente hacer un poco de OC FSB de 200@218=2400Mhz empezó a perdirme windows hacer un ScanDisk de la particion del disco SATA.(al final tube k canviar el disco :nono: ).
En la BIOS hay una funcion para bloquear el AGP, me dan unas opciones(auto/66.66/33.33 y 74.75 o algo asi..) lo tengo en auto pero parece k asi no hace nada. Pruebo a ponerlo a 66.66/33.33??? La cosa es k puedo hacer OC a la grafica y ningun problema con el AUTO osea k no se. Para bloquear el PCI es con lo mismo o es en otro apartado de la BIOS???Ayuda porfavor
Saludos!!
P.D: perdon por haber escrito la "biblia" jejej…
-
El AGP si no haces OC y lo tienes en Auto no pasa nada porque estará a 66 Mhz. En cuanto subas la frecuencia al fsb y mantengas el AGP en Auto, te subirá la frecuencia de forma automática por lo que deberás ponerlo en manual a 66 Mhz. Y ya déjalo así para no tener que andar tocándolo más veces. Hagas o no OC.
Respecto al PCI si no ves ninguna opción en el BIOS (sería otra opción distinta al AGP) para cambiar divisor o posibilidad de poner una frecuencia es que estará bloqueado como en los nforce. De no ser así, muy posiblemente tendrías problemas a la hora de subir el fsb.
-
He mirado la BIOS y me pone Frecuency PCI/AGP y las opciones de antes. Ahora esta puesto a 66 y el FSB a 211(210 enteoria es el maximo) he pasado bien el PCMark2005 y el Aquamarck y ahora hare el Prime95.
Saludos