Problemas con GeForce 5200
-
hola gente, tengo un problema con la nvidia FX 5200 ASUS, esta instalada, no tiene conflictos pero cuando pongo un juego se ven cuadritos negros en las paredes, vidrios, en medio de la cancha del NBA live 2005, bueno en todos se ven esos cuadraditos negros, no se ve lento ni nada por el estilo pero se ven los cuadraditos y en elgunos juegos tambien parpadea un poco alguien me AYUDAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!! :nono:
-
Que paso, tal ves sea el drive, es el original o te lo instalo Windows, que proesador tienes
-
Se lo instale a un amigo, tiene los drivers originales y tiene XP, el procesador no se bien que es tengo que fijarme, vos crees que sea por el procesador ??
-
Se lo instale a un amigo, tiene los drivers originales y tiene XP, el procesador no se bien que es tengo que fijarme, vos crees que sea por el procesador ??
Lo pregunta, supongo, por si acaso es un procesador muy antiguo que no tiene suficiente potencia. Sería buena idea indicaras los componentes básico del equipo (placa base, procesador, tipo y cantidad de memoria) para así disponer de información que facilite los consejos.
Un programa como Everest facilita datos detallados de los distintos componentes de la máquina.