Busco caja bonita/barata con venti de 12cm
-
Bueno, pues no sabía exactamente donde poner esto (parezco nuevo) asique lo pongo aquí que más o menos tiene algo que ver y esta parte es bastante visitada.
Me gustaría cambiar mi torre de metacrilato por otra mejor refrigerada. Y NO tengo ganas (ni tiempo sobretodo) de hacermela.
Me gustaría una caja normalita. Me da igual que no tenga ventanas ni lucecitas (es más, lo prefiero) pero que lleve 2 ventis de 12cm. Uno delante y otro detrás. O por lo menos el delantero.
Y que sea barata.
No se si esto existe. La verdad no lo he encontrado.
Esque quiero una caja con un/unos ventis de estos para tener una buena refrigeración con poco ruido. Y repito, busco algo barato, aunque le tenga que hacer luego algún retoque. Osea, que nada de decirme cajas de 120€ que os conozco. Que si me tngo que gastar eso me quedo con la que tengo.
Ala, a ver si alguno conoce alguna, aunque sea marca chininflu.
-
Yo le regale a mi sobrino hace algun tiempo una Air black , tiene 2 ventis de 12 , delante y atras. No me acuerdo exactamente lo que me costo , pero fue poco . Buscala por ahi.
Un saludo.
-
Pues efectivamente esa culple más o menos lo que quería. Lo único que la veo un poco fea pero bueno.
A ver si alguno conoce alguna más.
-
A mi sólo me viene a la cabeza una que esté por debajo de los 100 leuros: La Super LanBoy de Antec, de aluminio, 2*120 ventis.
Y creo que en Agosto/Septiembre sale la Thermaltake Soprano, con 2 de 120 y 1 de 92, y rondará los 80 leuros, pero esta es de acero (igualita a la WaveMaster).
Es que bueno, bonito y barato no abunda mucho, jeje
Salu2
-
La Super LanBoy esta está más chula, pero es más cara también.
ZiWi, me puedes comentar un poco sobre la que me has dicho?? No se, opiniones personales, la impresión que te dio, etc…..
Se que lo bueno,bonito,barato no abunda. Lo dejaremos en medio-bueno y barato vale?? ;D
-
Esta es la que tengo yo:
http://www.chieftec.de/?page=products_show&item=3004&k_id=1&language=uk
77 €
Lo único es que es para placas microATX. No le hagas tampoco caso en cuanto a los ventiladores, ya que esta pequeñina tiene hueco para un 120mm deltante y tanto el de atrás como el del lateral son de 92mm.
Salu2!.
-
Yo he cogido para mi nuevo ordenador una 3r System Air -plata metalizado, tiene un ventilador de 120 mm delante y otro detras detras, junto con un termometro interno que (se supone) los regula
a mi me parece una caja bastante bonita y la consegui por 51 euros. -
Yo he cogido para mi nuevo ordenador una 3r System Air -plata metalizado, tiene un ventilador de 120 mm delante y otro detras detras, junto con un termometro interno que (se supone) los regula
a mi me parece una caja bastante bonita y la consegui por 51 euros.No está mal. Me parece bonita y no es cara. Pero tengo una duda.
Que tal "respira" el venti delantero?? Osea, tiene hueco para que entre el aire?? Como no veo rejillas pues no se si tendrá mucha respiración.
-
si te soy sincero, hoy lo pago y en 48 horas (en teoria) lo tengo en casita… en cuanto vea que tal va te lo comento. La verdad es que yo no soy un usuario muy exigente con estas cosas, no tengo pensado hacer OC ni nada por el estilo (supongo que solo conseguiria cargarme el tema) pero el equipo que he montado es un trasto grande (amd64 4000+, 6800gt, etc), no queria problemas de calor y el precio de la torre estaba bastante bien (y era de las que mas me gustaba, no soy muy dado a torres "extravagantes"). No se si sabre resolver dudas muy complicadas, pero vamos, supongo que si sabre decirte si entra aire o no por el frontal, jeje.
-
Yo tengo desde hace un año la 3R-R101 y me ha dado un resultado bueno. Dos ventis de 120 regulados en auto o manual, viene con caja de herramientas y tapa delantera. Metalizada de chapa y viene sin fuente. Puertos USB en el frente. Creo que rondara los 50€ si la encuentras. Es un modelo ya viejillo y se habló de ella por aqui hace tiempo.
Te dejo la dirección de la marca
http://3rsystem.co.kr/ -
La Super LanBoy esta está más chula, pero es más cara también.
ZiWi, me puedes comentar un poco sobre la que me has dicho?? No se, opiniones personales, la impresión que te dio, etc…..
Se que lo bueno,bonito,barato no abunda. Lo dejaremos en medio-bueno y barato vale?? ;D
Hombre , la caja es muy sencillita , tampoco se le puede pedir demasiado a ese precio. Lo que pasa es que nosotros estamos muy mal acostumbrados ( por ejemplo yo con mi lian li ) , y todo lo que no se calidad ya no nos gusta mucho .
Mi consejo , si buscas una caja decente esta cumple perfectamente , y el precio es tremendo. Pero si quieres una caja algo mas robusta , yo me compraria la chieftec que la he visto por 45 € . Es muy parecida a la antec 1000 amg que tengo yo , y es una buena caja.
Un saludo.
-
Por lo que he leido mucha gente coincide en que la 3R-R101 tiene una entrada de aire un poquito justa y la caja es un pelín pequeña. Además no tiene conectores de audio frontales por lo que he leido.
Entre estas:
Cual os convence más??? A mi la primera me gusta mucho pero no encuentro opiniones sobre ella.
-
Yo tengo la 3r-System R105SH en negro.
Es la que esta completamente agujereada, con una luces dentro dan un efecto xulisimo. Me costo 70 € aunq creo que habrn bajado ya.
tiene un ventilador de 12 atras y hueco para uno de 8 delante, aunqe lo tapa el display y no tiene mucho flujo de aire.
Te invito a que la veas, a mi al menos me gusta.
-
Hombre, gracias por la invitación pero me pilla un poco lejos :risitas: :risitas:
Si tiene un venti de 8 delante y encima no tiene una ventilación muy muy buena no me interesa.
Respecto a las lucecitas ya me he cansado un pelín de discotecas en casa y casi la prefiero sin lucecitas, aunque si mola mola.Pero vamos, gracias por la opinión. Cuantas más cajas para comparar mejor.
-
A mi la primera me gusta mucho pero no encuentro opiniones sobre ella.
Te lo comenté en mi post de arriba.
Aún no se vende en España, me comentaron que por Septiembre, yo también la andaba buscando pero con ventana. Calculo que de 70 leuros no bajará (la plana) y de 85 con ventana. -
Hombre, gracias por la invitación pero me pilla un poco lejos :risitas: :risitas:
Si tiene un venti de 8 delante y encima no tiene una ventilación muy muy buena no me interesa.
Respecto a las lucecitas ya me he cansado un pelín de discotecas en casa y casi la prefiero sin lucecitas, aunque si mola mola.Pero vamos, gracias por la opinión. Cuantas más cajas para comparar mejor.
tiene poco flujo el ventilador delantero, pero la caja tiene una ventilacion muy buena, esta entera agujereada por lo que le entra aire por todos lados. Las luces a mi tampoco me gustan, tengo un par de focos UV que no molestan pero q consiguen q la caja parezca practicamente transparente, señalandose todos los cables reactivos UV que tengo puestos.
-
Te lo comenté en mi post de arriba.
Aún no se vende en España, me comentaron que por Septiembre, yo también la andaba buscando pero con ventana. Calculo que de 70 leuros no bajará (la plana) y de 85 con ventana.Te refieres a la Thermaltake Soprano Plana??
Porque me se de una tienda en madrid que la vende:
Soprano Negra 59.75€
Soprano Negra con Ventana 62.85€
Soprano Plata 59.75€
Soprano Plata con Ventana 62.85€ -
Yo al final nada de 3r system air design, me acaban de llamar de la tienda donde lo encargue y me han dicho que hasta finales de mes no reciben na, asi que he cogido una AEROCOOL magic 3d, que tambien tiene 2 vent de 16 delante y detras (y otro lateral, creo), y el precio es mas o menos igual 54 euros.
-
Yo al final nada de 3r system air design, me acaban de llamar de la tienda donde lo encargue y me han dicho que hasta finales de mes no reciben na, asi que he cogido una AEROCOOL magic 3d, que tambien tiene 2 vent de 16 delante y detras (y otro lateral, creo), y el precio es mas o menos igual 54 euros.
Pues la caja en si me gusta mucho. Es sencillita, con el ventilador delantero con mucha mucha respiración y tal.
Peeeeeeeero, y esque todo tiene un pero, el frontal me parece lo más feo que he visto nunca. No me gusta nada, y la ventana tampoco me mola mucho.
-
Yo me quedaría con la Thermaltake Soprano, es la misma que la Thermaltake Tsunami pero fabricada en acero en lugar de aluminio. Creo que el diseño es muy bueno y bonito, además el efecto espejo de la terminación queda bastante bien.
Tiene 2 ventiladores de 12 cms y es bastante silenciosa, a mi me ha bajado bastante la temperatura desde que la tengo. Además la que tiene el lateral de metacrilato tiene otro ventilador adicional de 9 cms que está practicamente encima de la CPU y se nota bastante.