Busco caja bonita/barata con venti de 12cm
-
Hombre, gracias por la invitación pero me pilla un poco lejos :risitas: :risitas:
Si tiene un venti de 8 delante y encima no tiene una ventilación muy muy buena no me interesa.
Respecto a las lucecitas ya me he cansado un pelín de discotecas en casa y casi la prefiero sin lucecitas, aunque si mola mola.Pero vamos, gracias por la opinión. Cuantas más cajas para comparar mejor.
tiene poco flujo el ventilador delantero, pero la caja tiene una ventilacion muy buena, esta entera agujereada por lo que le entra aire por todos lados. Las luces a mi tampoco me gustan, tengo un par de focos UV que no molestan pero q consiguen q la caja parezca practicamente transparente, señalandose todos los cables reactivos UV que tengo puestos.
-
Te lo comenté en mi post de arriba.
Aún no se vende en España, me comentaron que por Septiembre, yo también la andaba buscando pero con ventana. Calculo que de 70 leuros no bajará (la plana) y de 85 con ventana.Te refieres a la Thermaltake Soprano Plana??
Porque me se de una tienda en madrid que la vende:
Soprano Negra 59.75€
Soprano Negra con Ventana 62.85€
Soprano Plata 59.75€
Soprano Plata con Ventana 62.85€ -
Yo al final nada de 3r system air design, me acaban de llamar de la tienda donde lo encargue y me han dicho que hasta finales de mes no reciben na, asi que he cogido una AEROCOOL magic 3d, que tambien tiene 2 vent de 16 delante y detras (y otro lateral, creo), y el precio es mas o menos igual 54 euros.
-
Yo al final nada de 3r system air design, me acaban de llamar de la tienda donde lo encargue y me han dicho que hasta finales de mes no reciben na, asi que he cogido una AEROCOOL magic 3d, que tambien tiene 2 vent de 16 delante y detras (y otro lateral, creo), y el precio es mas o menos igual 54 euros.
Pues la caja en si me gusta mucho. Es sencillita, con el ventilador delantero con mucha mucha respiración y tal.
Peeeeeeeero, y esque todo tiene un pero, el frontal me parece lo más feo que he visto nunca. No me gusta nada, y la ventana tampoco me mola mucho.
-
Yo me quedaría con la Thermaltake Soprano, es la misma que la Thermaltake Tsunami pero fabricada en acero en lugar de aluminio. Creo que el diseño es muy bueno y bonito, además el efecto espejo de la terminación queda bastante bien.
Tiene 2 ventiladores de 12 cms y es bastante silenciosa, a mi me ha bajado bastante la temperatura desde que la tengo. Además la que tiene el lateral de metacrilato tiene otro ventilador adicional de 9 cms que está practicamente encima de la CPU y se nota bastante.
-
Pues puedes mirarte ESTA que es muy chula y "refrigerada" (mira las últimas fotos), lo malo podria ruido pero con los ventilatas de 12cm se queda en na :mudo: . Vale unos 60€, un precio razonable y no le falta un detalle. (caja de herramientas incluida).
Un salu2. -
Yo, si me fuese a pillar una caja economica ahora mismo, estaria entre la q vende una tienda, conocida de hecho, que es de aluminio, semitorre ATX, puertos frontales usb, ps2, juegos, conexiones de audio y control de volumen. Incluye fuente de alimentacion 300W (esta es la 'pega'), por 75€:
esta foto tiene el nombre de una tienda
O la semitorre 3RSYSTEM R105SH, sobre los 70€ en numerosas franquicias, viene sin fuente y con un ventila de 12 detras (la hay tambien en color plata), no es de aluminio, pero la caja esta casi completamente microperforada y tiene un LCD delantero con sondas térmicas y tal:
PD: Yo personalmente me quedaba con la primera
-
La segunda no me convence porque siempre hará más ruido y entrará mucha más mierda, pienso yo. Aunque es bonita.
La primera lo único malo es que no lleva un venti de 12cm delante.
Creo que de momento tiene más votos por mi parte la Soprano. A ver si cuando venga de vacaciones (me voy el domingo) me he decidido.
-
Esa segunda es la que tengo yo y te recomende en un post anterior.
Ruido me hacia una pasada hasta q cambie disipadores y demas. Se que con otra caja sonaria menos pero he conseguido un nivel bajo de ruido y no se le aprecia.
Mierda…... no es que tenga mi cuarto lleno de mierda pero mu limpio tampoco esta, el ventilador del micro si tiene las tipicas pelusas de cuaquier caja pero el resto de la caja se mantiene limpia. Tambien es verdad que la tengo de hace solo 6 meses y aun no le ha dao tiempo a cojer muxa.
-
yo me pille recientemente la sunbeam trio, a mi parecer muy bonita, con pintura efecto espejo, una ventana lateral y unos indicadores redondos muy bonitos jeje
El tema de los ventiladores está asi: 1 de 12cm detrás ( o 2x80mm ), delante 1x120mm ( o 4x80mm o 1x90mm ) y en el lateral 1x80mm ( que se le puede cambiar la posición desatornillando la ventana )
Aqui te paso una foto..