Preguntando por ahi….me han contestado
-
pues esta bastante bien no?. ahora mismo el dolar esta:
1 US Dolar = 1.02 euro, asi que si, saldria como por 190€. -
Ahoa el euro esta de lujo para comprar en el extrangero, sobre todo si se hace en dolares. Eso si, asegurate de que puerta a puerta incluye el paso por adunas porque si no…
-
Hola resulta que si os pasais por el foro de www.meristation.com,seccion hardware multimedia,por ahi hay dos tios que se la han comprado ,les a costado todo,digo todo,197€ mas o menos.
Dicen que la tarjeta va de impresion y ademas va a 500mhz de memoria, no a 444 de por defecto.
Pasaos y lo buscais,enga.
-
Gracias por la informacion pero creo que el post es este:
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=859775912_96524_13664&n=1
Ya estoy casi decidido a iniciar los tramites y pedir dos unidades(una para un amigo) -
antber. si no es mucha molestia…., te importaria mantenerme un poco informado?, es posible que me apunte a ese pedido. saluditos.
-
Acabo de solicitar la hoja de pedido oficial para pedir dos unidades en el mismo envio(a ver si divido los gastos entre dos).
En cuanto me respondan te informo, no te preocupes, que si interesara me da igual pedir tres.
Un saludo. -
gracias calamar, estare atento.
-
Este es el resto de la información que me han dado:
"Hola Antonio
Entonces, al final quieres comprar 2 tarjetas Impact T4200 128MB?
Bueno, aqui adjunto el formulario P/I de las 2 tarjetas, tienes que llenar este formulario con tus datos como localidad, direccion, tel. Con estos datos luego te enviaremos la tarjeta.
Luego de haber depositado el importe, tienes que enviarme por e-mail:
- Recibo del deposito o el nro. de la cuenta por donde realizastes la transferencia
- Nro. de P/I (PH-910xxxx)
De esta forma podemos comprobar que el importe ingresado es tuyo. Una vez acreeditado el importe procederemos a enviarte las tarjetas
Las tarjetas las enviaremos como "muestra" para que NO pagues impuestos de aduanas
La garantia de la tarjeta es de 24 meses, si falla antes de finalizar el plazo de garantia, simplemente nos tienes que enviar la tarjeta. Vos pagaria un solo envio, porque luego nosotros nos encargaremos del gasto de envio de regreso.
Igualmente para tu tranquilidad, nuestro porcentaje de RMA es menos del 0.5%, hemos enviado centenares de tarjetas muestras para varios Review Site (como Noticias3D, HardLimit, etc..) y hasta ahora NUNCA tuvimos problemas de calidad.
Personalmente sugiero enviar las tarjetas a direcciones distintas, porque para la gente de la aduana no es lo mismo "1 tarjeta muestra" que "varias tarjetas de muestra". En estos casos ellos podrian aplicarte impuestos porque consideran el envio con fin de lucro. Al final termina saliendote mas caro +_+"
Te adjuntan una hoja de Excel como formulario para que se la devuelvas con tus Datos personales.
Eso es todo,por lo que los pedidos es mejor personalizarlos y que te lleguen directamente a tu nombre y a tu casa.
Espero haber servido de ayuda.La semana que viene hago el ingreso y pillo .
Un saludo -
¿Eso en X-Micro no?. Joe que buen rollo, que gente mas de pm. Sigue informandonos qu eigual hay que apuntarse.
-
no es por ser gafe ni joeros el tema, pero, estais seguros de ke da garantias eso? me refiero ke sabes kien esta detras y adonde envias el dinero, no?
lo digo pk parecen muy majos en el email:p
-
X-MICRO TECHNOLOGY CORP.
3F.,No. 366,JING PING RD., CHUNG-HO CITY,
TAIPEI HSIEN,TAIWAN,R.O.C
TEL:886-2-8942-1800 FAX:886-2-8942-1811BANK: GRAND COMMERCIAL BANK
SAVINGS DEPARTMENT
No.1,SEC.4,JEN AI ROAD,TAIPEI, TAIWAN,R.O.C.
SWIFT CODE:"GCBKTWTP-SAVINGS DEPT"
A/C NAME: X-MICRO TECHNOLOGY CORP.
A/C NO.002410009692
X-Micro Technology Corp.Pablo H. August/8/2002
SALES REPRESENTATIVEPodria intentar pedirles una copia del certificado de inscripción en registro mercantil y un certificado de penales a Pablo Ho, pero podria parecer un poco desconfiado por mi parte¿no?::p
Joer, ahora los bancos no abren los sabados y estoy de 6 a 2 esta semana,a ver como lo hago sin que se entere la parienta.
Un saludo -
No se qué opinar de tal operación pero la verdad es que resulta caro pedir un simple componente a un lugar tan alejado como es Asia. Yo pienso que te saldría más rentable pillarla en Europa, quizás un pelin mas de pasta.
En lo que respecta a la transferencia tarda varios días en llegar allí por el asunto de la burocracia de los bancos y otros tantos para recibir la mercancia.
No quiero ser pájaro de mal aguero pero veo la cosa…
Te sale más rentable gastarte 200.000 pesetas en varias unidades de ese componente y luegos los vendes a la mitad que la competencia y encima ganas pasta.
-
yo como siempre he opinado, es mejor pagar algo mas por pedirlo a una tienda de confianza, a ser posible la que tengas mas cerca de casa, asi si hay algun problema sabes a quien morder xDD y si son tan cabrones de no hacerse responsables el fabricante siempre te dara la garantia
-
Estoy contigo DEZ, de hecho lo intenté en PC box y me salieron con un rollo extraño y no me la sirvieron.
No obstante al vivir en el culo del mundo (informaticamente hablando) no consigo una tarjeta con las prestaciones de ésta y a un precio tan bueno (creo que el pedido de las SUMA a Francia salió carisimo).
Por tanto tendria que comprarla fuera de mi provincia, con los mismos incovenientes que pedirla a Taiwan, y encima peor gráfica y mas cara.
Asi que decidido, el sábado ingreso como sea y dentro de 8 o 10 dias os contaré.
En la rama que menciono antes parece que se han pedido ya varias unidades.
Un saludo -
Solo aclarar una información que se ha publicado en esta rama y que es totalmente falsa.
Igualmente para tu tranquilidad, nuestro porcentaje de RMA es menos del 0.5%, hemos enviado centenares de tarjetas muestras para varios Review Site (como Noticias3D, HardLimit, etc..) y hasta ahora NUNCA tuvimos problemas de calidad.
Nosotros en HardLimit NUNCA HEMOS RECIBIDO NINGUNA TARJETA DE ESTE FABRICANTE PARA SU EVALUACIÓN NI HEMOS TENIDO OFERTA ALGUNA DE ELLO POR SU PARTE.
Por ello no podemos opinar sobre la calidad de sus productos ya que la desconocemos completamente.
Un saludo.
-
joooas!!! Que falsos los tios
mmm.. Antber aun asi te atreves?
-
Nota: PC Box, con el permiso n los admin, NO ES UNA TIENDA DE CONFIANZA NI LO SERA NUNCA, ya k se trata d una serie de franquicias cortadas por el mismo patron cuyo fin en puamente comercial (…)
Asi ke esa, como tienda de confianza, no nos vale
-
Maz, http://www.ngasis.com/Articulos/GF4ti4200/GF4TI4200_01.htm aqui hay un analisis de una tarjeta de X-micro y aqui http://www.ngasis.com/Articulos/GF4ti4200/GF4TI4200_13.htm le dais el producto recomendado de Hardlimit.
Supongo que si no os la han enviado ellos la analizariais por vuestra cuenta, ¿no?. En su página tienen un enlace a ese articulo.
-
Precisamente todo empezó porque la información la vi en HardLimit.
:eek: :eek: :eek:
:mad: Empiezo a estar confundido.
En ningun momento deseo influenciar en nadie a la hora de adquirir un producto.Solo pretendia compartir información que pudiera ayudar a otros a comprar lo que me parecia un buen material, que no se consigue aquí.
Un saludo. -
Creo que hemos entendido tu idea y yo personalmente te lo agradezca ya que puede ser una opcion a tener en cuenta.
Sobre lo que han dicho de las tarjetas enviadas a HL, si no es cierto es un poco preocupante, pero quizas solo sea un despiste. De todas formas podrias ponerte en contacto con N3D y confirmar que a ellos si se la enviaron.