Preguntando por ahi….me han contestado
-
El dia 28 salió del aeropuerto internacional de TAIWAN.
el 29 llego a ANCHORAGE AK (ni idea de donde es).
Hoy está en INDIANAPOLIS (INDIA).
Un saludo -
Vaya tio, cuando te llegue va aser como de la familia ya, la habras visto crecer por el camino.
-
Es como un mini-parto o la retrasmision de una carrera ciclista:
parte de las instalaciones de FedEx INDIANAPOLIS IN 08/30/2002 04:01
Llega a las instalaciones de PARIS FR 08/30/2002 19:20
Package status PARIS FR 08/30/2002 19:20 Package available for clearance
Left FedEx Sort Facility PARIS FR 08/30/2002 20:16
Ya falta menos.:p -
jejeje, la vas a traer con mas kilometros que el baúl de la piker! ANCHORAGE si no me esquivoco está en ALASKA… pa que luego digan que ver la tele no aporta nada... pues esa ciudad salia en Doctor en Alaska... asi que reza para que un reno no te la haya pateado!
Ya el lunes o el martes la tendrás aki... que perro... k eNvidiaa.... pero ya pronto caerá mi siluro... que ganas!!!!
-
Que cerquita Taaaaa!!!!!!
Arrived at FedEx Ramp MADRID ES 09/01/2002 12:40Arrived at FedEx Destination Location MADRID ES 09/01/2002 12:44
Package status MADRID ES 09/01/2002 12:44
Package status MADRID ES 09/01/2002 12:45 In transit in destination country
MADRILEÑOS abstenerse de ir por FEDEX hasta mañana
-
Animo campeon, que ya llega, aguanta un poco.
-
Por fin
Ya llegó
¡Que bonica la jodia!
El alumbramiento fué a las 10.30h
Todo bien.
Con todos sus cablecicos,2 juegos ,2 programas y sus drivers.
Ahora viene lo mas duro.Prepararle un hogar acogedor (:mad: Formatear y instalar WIN).
Y con el tiempo hacerla fuerte y saludable (un poco de overclock).
Como voy a estar ocupado le haré pruebas de rendimiento mas adelante (mas de 20 juegos por jugar y pelis por editar).
DESDE AQUI QUIERO AGRADEZER PUBLICAMENTE EL EXCELENTE SERVICIO QUE PROPORCIONA X-MICRO
Ha sido una experiencia muy satisfactoria comprarles este producto en TAIWAN.
Gracias a todos por seguir este post, y no dudeis en preguntar si teneis alguna duda.
Y ahora a METERLE MANO
Un saludo. -
pues enhorabuena tio. la verdad es que de la gente que conozco que la ha pillado estan todos contentisimos, y el servicio genial.
cachis la mar…., que te olvidaste de darme un toquecin pa pillarla . ya contaras como va la cosa. -
Enhorabuena, chaval, ¿puedo ser el padrino?.
-
¡ A disfrutarla majo !….a ver si se te van los nervios de la espera.
Ya te dije que no habria problemas porque son serios.
Saludos.
-
Me alegro que no hayas tenido problemas.
La verdad es que da un poco de yuyu eso de pedir tan lejos pero como alquel dijo el que no se arriesga no gana.Lo unico es decirte que espero que nos cuentes a ver que tal (aparte de lo tipico en cuanto a rendimiento a mi me interesa saber si el TV out se puede poner a 1024)
Espero noticias impaciente
-
Si se puede poner a 1024.(que maravilla ver la tv y el monitor a la vez, o extender el escritorio a la tv)
En cuanto a rendimiento con un AMD 1800+ bajo win 98 "LLENO DE MIERDA" da 8621.
en win XP da 9477.
Eso si sin "tocar"nada de nada, "a pelo".
Supongo que con instalaciones limpias, drivers actualizados y algo de overclock subiriá más. -
OK, me alegro de que te vaya todo tan bien y eso que estas sin optimizar
Por otro lado quisiera que me corroborases el tema del TV out ¿hablas por lo que pone en las especificaciones,web … o por el contrario has comprobado tu mismo que aguanta la resolucion de 1024?
Te comento esto poque el otro dia un amiguete se pillo una Sparkle 4200 de 128 que se sopone que tb puede con los 1024 pero el caso es que no nos aceptaba dicha resolucion, mirando detenidamente la caja me di cuenta de que lo que ponia es:
TV OUT up to 1024 (SVHS)
Y mi gran duda es si eso significa que para alcanzar esa resolucion hay que usar el cable de super video o por el contrario significa que ademas lleva esta salida pero solo a modo mas informacion sobre el producto.
Asi que te agradeceria mucho que me sacaras de dudas y me comentes de paso que tipo de cable es el que estas usando
-
Yo puedo ver el escritorio de win a 1024 en la TV.
Y las peliculas del Edonkey con el BS player a la misma resolución.
utilizo el cable y adaptador que viene con la grafica.
Conector Svhs con adaptador a RCA.
De todas formas como la Tv solo puede representar 625 lineas horizontales, no se consigue mejor calidad intentando verla a 1024.
A 800 x 600 se ve exactamente igual en la Tv.
Otra cosa distinta son los juegos en el monitor.
Un saludo. -
Lo dicho me alegro, la verdad es q resulta muy buena compra, eso si, siempre con el reparo q te da comprar una cosa tan lejos y pagarla por adelantado. Pero visto el buen servicio me pregunto una cosa?
Cuantos estaríamos dispuestos a hacer lo mismo? comprar al extrangero?
Y si se pudiese comprar por un precio mas o menos igual, pero en una empresa española¿ cuantos la compraríamos corriendo¿?.
Acid