• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda Adaptador Stepmania ¡¡¡

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    2 Mensajes 2 Posters 707 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TochicoT Desconectado
      Tochico
      Última edición por

Hola a ver si me podeis ayudar os comento,resulta que me compre unas alfombras de baile para el stepmania y la verdad que son una maravilla pero tengo un pequeño problemilla resulta que tengo el superbox de adaptador y me funciona la alfombra menos cuando hago el combo izquierda derecha en la configuracion de controladores de juego solo puedo pisar una de las dos. A la vez no me lo reconoce he probado con otro adaptador de un amigo y lo mismo no se si es que no son compatibles 100% o si es un error de drivers o vete a saber a ver si alguno sabeis a que se debe este fallo y si alguien tiene un adaptador para 2 mandos y le va bien que me diga que modelo es el que necesito ya que no me deja hacer ese combo y me limita el juego gracias y un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mOrPheOsM Desconectado
        mOrPheOs
        Última edición por

no estoy al 100% seguro pero creo que algunos adaptadores no dejan pulsar 2 botones a la vez

como tienes configurado?arriba abajo izquierda derecha con las flechas de direccion o con los botones?prueba a configurarlo con los botones

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (1 miembros y 5 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.