Procesador para GA-7ZXE
-
hola amigos de hard , bueno les comento que me han regalado una maquina que pa que haga ciertas cosas el problema es que me cargue el procesador al mover el jumper a 133mhz(bueno es el jumper que sirve pa cambiar los fsb creo ) , mi pregunta es..
cual es el maximo procesador que le puedo poner a esta placa? , pues por ahi he visto que unos dicen que 2000+ y otros que dicen el 2200+ , pero a quien creerle¡¡¡ :vayatela:
otra cosa le he tratado de actualizar el bios pero no lo he podido lograr , pero he checado en la pagina de Gigabyte que las ultimas de estas tarjetas que salieron ya tenian el bios actualizado…mi pregunta es , como se que mi placa ,es o no es, de esas ultimas? lo que mas o menos entendi es que habian versiones la 2.0 y la 2.2 o algo asi...pero no he buscado si esta informacion es veridica :eoh:
o a lo mejor no he hecho bien eso de actualizar el bios...se puede desde windows?
bueno muchas gracias por la ayuda que me puedan dar...
saludos -
La última actualización del BIOS da soporte para el 2200+:
http://www.gigabyte.com.tw/Motherboard/Support/BIOS/BIOS_GA-7ZXE.htm
En la placa debe venir serigrafiado la versión del pcb. Precisamente, el bios señalado es para placas con pcb 2.1 en adelante.
Un programa como Everest puede facilitarte la versión del BIOS que tienes pero también puedes verlo en las primeras pantallas cuando enciendes el ordenador.
-
pero si lo soporta bien creen que con el 2200+ pueda jugar algo? jejeje
-
Cuenta la gráfica y el procesador. Han de estar compensados. Llegado a un límite, por ejemplo un Athlon 64 3500+, contar con un procesador más potente no incide notoriamente en el rendimiento de los juegos.
Con un Duron 1800 Mhz (misma frecuencia que el 2200+) ejecuto los juegos más potentes con una 6800 GT/TD pero sin filtros porque con ellos activado los juegos no van fluidos. Lo tengo subido ahora a 2250 Mhz y ya puedo activar los filtros.
De todas formas, con OC y todo sigue frenando a la gráfica tras varias pruebas que he hecho. Seguramente para esa gráfica tendría que tener mínimo un Athlon 3000+ aunque un Athlon 64 sería más adecuado.
-
la verdad solo la quiero para algunos juegos que no me pidan mucho , mas bien como para los unreal , pero cinseramente no creo correr juegos mas pesados que los que salieron en el 2004 , pero me serviria para edicion, bueno eso es todo gracias por tu consejo amigo, otra cosa el duron y el athlon son diferentes no? pero que tanto?